Súper oferta de Euskaltel: fibra, móvil y tv con deco 4K por 19 euros

Súper oferta de Euskaltel: fibra, móvil y tv con deco 4K por 19 euros

Claudio Valero

Euskaltel lanza una oferta rompedora y propone telefonía fija, móvil con el triple de gigas, conexión a Internet con el doble de velocidad, y televisión con deco 4K Android por 19 euros durante los 3 primeros meses. La operadora vasca quiere cerrar un buen año en el que además han aprovechado para lanzar la marca Virgin Telco con el objetivo de conquistar el resto de España. Las primeras cifras de portabilidad son bastante halagüeñas. Volviendo a la oferta, os damos todos los detalles, precios y condiciones legales de la súper oferta Euskaltel septiembre 2020.

Aprovechando el fin del verano y la vuelta al cole, la cablera vasca Euskaltel tira la casa por la ventana con su oferta especial. La promoción llega con uno de los precios más competitivos del mercado para tener un paquete con fibra, fijo, móvil y televisión a un precio de 19 euros durante tres meses. Además, tendremos velocidad multiplicada por cinco en la conexión fija de banda ancha y el triple de datos móviles durante un año, es decir, más allá de la duración del precio promoción.

Oferta Euskaltel septiembre 2020

Los usuarios que decidan acogerse a esta oferta podrán disfrutar de telefonía fija, TV con deco Android 4K, banda ancha y telefonía móvil en el mismo paquete. En el caso de la banda ancha, en lugar de 100 Mbps, tendrán un total de 500 Mbps para navegar. En relación con el móvil, en lugar de 10GB de datos para navegar, tendrán un total de 30GB durante los 12 primeros meses.

euskaltel

El precio de este paquete con telefonía fija, internet 100 megas, móvil con 10 gigas y TV Ocio con deco Android 4K es de 53 euros, pero se podrá tener durante esos primeros tres meses por menos de 20 euros. Este paquete se puede mejorar con 50GB en el móvil por 10 euros más al mes o TV Total con más canales por 6 euros más al mes.

Además de esto, la operadora aprovecha para lanzar OSOA Infinity, su producto más completo con gigas ilimitados. La operadora vasca se apunta a esta posibilidad como ya han hecho otras operadoras. Como oferta de lanzamiento, los clientes podrán tener una segunda línea también con gigas ilimitados durante 24 meses. Su precio vuelve a estar promocionado a 19 euros los tres primeros meses y después tendremos que pagar 77 euros al mes. La velocidad de la banda ancha fija también estará multiplicada por 5 durante el primer año.

¿Qué os parecen las ofertas y promociones de Euskaltel para la vuelta al cole?