¡Déjate sorprender! Estas webs te permiten reservar un viaje sorpresa

¡Déjate sorprender! Estas webs te permiten reservar un viaje sorpresa

Rocío García

Lo normal cuando nos vamos de vacaciones es haber elegido previamente la fecha y el destino al que queremos viajar pero no siempre planeamos y hay webs que se encargan de organizarlo por nosotros y solo tenemos que decidir cuándo. Son webs para reservar un viaje sorpresa con vuelo y hotel incluido a bajo precio.

Estas webs nos permiten elegir una fecha y nos asignarán un destino que no conoceremos hasta solo unas horas antes de viajar. Un viaje sorpresa si queremos dejarnos llevar o hacer algo diferente.

Waynabox

Waynabox es una de las principales webs para reservar un viaje sorpresa y podemos elegir el tipo de viaje (en avión o por carretera) y desde dónde vamos a viajar. Una vez que hayas escogido tipo y ciudad de salida, eliges el número de viajero y rellenas un cuestionario. Puedes escoger entre diferentes opciones como sorpresa en España, sorpresa en Europa, sorpresa en la playa o una isla sorpresa. También podemos elegir las fechas en las que queremos ir y nos dará varias opciones para que eliminemos posibles destinos por si ya hemos ido o simplemente no nos apetece.

Cuando lo tengamos todo, escogemos nuestras preferencias de habitaciones y reservamos. Permite elegir entre habitaciones económicas en hostales, habitaciones en hoteles de 3 o 4 estrellas o habitaciones en hoteles de calidad superior. Rellenamos todos los datos y nos dirá el precio final y podremos rellenar datos y reservar. La web se encargará de todo y nos enviará la información del viaje 48 horas antes de que salgamos.

waynabox

Flappin

Otra de las más conocidas es Flappin. Flappin nos permite elegir entre viajes, escapadas o experiencias y la mecánica es similar a la anterior. Elegimos aeropuerto de salida, número de personas y si es para nosotros o para regalar. Podemos elegir entre verano sorpresa, viaje sorpresa por Europa, multidestino sorpresa por Europa o viaje sorpresa por España. Escogemos la que nos interesa y veremos las condiciones: vuelos de ida y vuelta sin escalas, alojamientos céntricos…

Descubriremos el destino dos días antes y recibimos un correo electrónico con todos los datos sobre la reserva con los horarios de vuelos, trenes o con los datos de alojamiento que vamos a necesitar para llegar a nuestras vacaciones.

flappin

Drumwit

Drumwit también ofrece alojamientos, experiencias y viajes sorpresas. Y podemos elegir entre un pack económico o un pack deluxe según nuestros gustos o necesidades. Elegimos el tipo de destino (Europa, España…) y el aeropuerto de salida. Una vez lo tengamos, escogemos el número de personas que vamos a viajar y tocamos en el botón de reserva para seguir los pasos del viaje sorpresa.

Podemos escoger el número de días desde tres hasta ocho, las fechas en las que queremos viajar y finalmente encontraremos una pantalla que nos permite descartar destinos que no nos interesen aunque podemos descartar solo uno de forma gratuita y a partir del segundo nos cobrarán cinco euros por cada descarte. También podemos elegir el horario aproximado que queremos tener en el avión, el tipo de equipaje que queremos llevar y añadir extras como asientos juntos garantizados.

Finalmente reservamos y unos días antes del viaje recibiremos todos los datos.

drumwit

¡Sé el primero en comentar!