Pepephone ultima un cambio radical en el modelo de ADSL

Pepephone ultima un cambio radical en el modelo de ADSL

Javier Sanz

Pepephone está a punto de lanzar ADSL y lo hará siendo fiel a sus principios. La oferta será muy económica, no habrá promociones de bienvenida y el servicio será una de sus principales fortalezas frente a la competencia.

Del mercado móvil al ADSL

Al contrario que sus rivales, Pepephone recorrerá el camino inverso para adentrarse en el competido mercado de la banda ancha. Según ha podido saber ADSLzone.net, la oferta será de 20 megas con tecnología ADSL2+ y el precio será muy económico, por debajo de 25 euros (cuota de línea incluida).

Particularidades de la oferta

Con más de 275.000 clientes, Pepephone ha demostrado al mercado que es capaz de captar abonados sin invertir apenas dinero en publicidad y con una estrategia comercial muy definida alejada de sus competidores.  Por ejemplo, y siguiendo su estrategia comercial habitual, no habrá ofertas de bienvenida para los nuevos clientes que contraten el ADSL, tampoco habrá regalos adicionales para traer amigos, ni si quiera el router será gratuito como ofertan otros operadores. Los clientes que contraten el servicio tendrán que configurar su equipo con los parámetros de Pepephone o por el contrario deberán abonar el router al tramitar el alta.

No es el precio, es el trato

Pepephone se ha ganado el respeto de la comunidad internauta por una serie de valores que le diferencian de otras compañías y es que no solo el precio hace grande a una compañía. Por ejemplo, disponer de una oferta económica en tiempos de crisis es vital, pero los clientes cada vez son más exigentes y otros detalles cobran protagonismo. Entre los atributos de Pepephone destaca la ubicación de su Call Center situado en Palma de Mallorca y la excelente gestión de redes sociales como Twitter o Facebook.

Plan piloto próximamente

La operadora iniciará un plan piloto para testar el servicio en un número limitado de clientes. Asimismo, solo activará el ADSL en los bucles que cumplan con unos determinados parámetros de calidad y garanticen una velocidad aceptable. Probablemente el ADSL de Pepephone no incluya llamadas. Próximamente desvelaremos los detalles finales de la oferta comercial.

Recomendado

Conoce la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone que permite hablar desde 0 céntimos a cualquier móvil el primer minuto

Participa en nuestro Foro Pepephone