Motorola Fire : nuevo Android con teclado ideal para la mensajería

Telefonía

La compañía estadounidense ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Motorola Fire, un terminal Android con teclado QWERTY que está pensado para aquellos usuarios que hacen un uso intensivo de las aplicaciones de mensajería y las redes sociales.

Movistar será el primero de los operadores en comercializar este nuevo teléfono desde cero euros. Según ha confirmado la operadora, estará disponible de forma gratuita para los nuevos clientes como los que se porten desde otras compañías o los que se pasen de la modalidad de Prepago a Contrato.

Características técnicas

Facebook, Twitter, Google+ y el auge de los servicios de mensajería como WhatsApp han vuelto a dar protagonismo a los teléfonos móviles con teclado qwerty. El equipo también incorpora pantalla táctil de 2,8 pulgadas ideal para navegar y moverse a través de las diferentes redes sociales.

Entre las prestaciones destaca la cámara de 3 megapíxeles con  sensor de luz ambiental, también incorpora brújula electrónica, sensor de proximidad, y acelerómetro. Otro de los puntos fuertes es la autonomía que permite ocho horas de conversación ininterrumpida gracias a su batería de 1420 mAh.

En el apartado de la conectividad permite conectar con WiFi con todos sus estándares y a través de HSPA para sacar el máximo rendimiento a las conexiones móviles. En cuanto al sistema operativo, dentro del Motorola Fire late Android 2.3 Gingerbread que en el futuro podrá actualizarse.

Por último, el equipo incorpora una nueva función bautilizada como "Moto Switch" que permite al usuario cambiar el modo de terminal adaptándolo a su vida cotiana. Por ejemplo, entre diario purde tener una cofiguración profesional mientras que el fin de semana puede cambiar a una más lúdica. En Movilzona podéis ver todos los precios con Movistar.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 11 3:03 pm

    Los modelos tipo Chachacha, blackberry etc se están poniendo de moda, pero a mí sinceramente, donde haya un buen pantallón táctil que se quite lo demás.

    Lo bueno de este que será baratito en el mercado libre

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 11 3:10 pm

    Donde estén los teclados virtuales typo swype que se quiten las teclas

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 11 3:31 pm

    Menuda mierda.
    Smartphone estilo BB=FRACASO

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 11 3:53 pm

    Pues a mi no me parece mal. Me causa buena impresión

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 11 3:56 pm

    No tenéis ni idea de lo que habláis. La comodidad de un teclado físico frente a uno virtual es tan tremendamente grande que se nota a leguas que no habéis usado un movil de estos en vuestra vida.

    Para gustos los colores, y para hablar sin saber los internautas.

    PD: Nokia E71, Nokia E72… dos ejemplos clarísimos de fracasos, vamos.