Samsung Galaxy 551 : El nuevo Android compatible con DiVX se llama Samsung Galaxy 551

Samsung sigue completando su gama Galaxy con nuevos modelos. En esta ocasión ha presentado el Samsung Galaxy 551, también conocido como Samsung I5510. El nuevo terminal de gama media contará con Android 2.2 Froyo y entre sus características destaca su compatibilidad con DiVX para reproducir vídeo.

El Samsung Galaxy 551 llega para reforzar una gama donde destaca el Samsung Galaxy S, con unos excelentes registros de ventas por todo el mundo. En este caso, el fabricante coreano ha decidido lanzar al mercado -en principio en el mes de noviembre- un hermano pequeño para el Galaxy S y dotarlo con condiciones más que aceptables para aquel que quiera dar sus primeros pasos con un móvil con Android como sistema operativo con TouchWiz 3.0 como interfaz.

Entre las novedades de este nuevo Galaxy tenemos su teclado deslizante QWERTY de 4 filas. Su pantalla tiene un tamaño medio, con 3,2 pulgadas con tecnología capacitiva y resolución de 400 x 200 píxeles. En su interior encontramos un procesador a 667 MHz y por lo que respecta a su memoria, tendrá capacidad de 160 MB con la posibilidad de ampliarla hasta 32 GB con tarjetas microSD.

Su cámara será de 3 megapíxeles, y en cuanto al apartado multimedia cuenta con la posibilidad de reproducir archivos DiVX entre otras cualidades. El Samsung Galaxy 551 estará enfocado, como era previsible, para ofrecer al usuario una máxima conectividad a Internet (3G y WiFi) y contará con una autonomía más que aceptable con su batería de 1.200 mAh.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/10/samsung-galaxy-551-1.jpg

Enlaces relacionados:

Comparativa entre HTC Desire HD y Samsung Galaxy S

Samsung espera vender 25 millones de unidades del Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy Tab Vodafone : Precio de venta desde 199 euros