Carrefour te ofrece este smartphone Samsung Galaxy por menos de 200 euros

Carrefour te ofrece este smartphone Samsung Galaxy por menos de 200 euros

Justo Romanos

Carrefour también se ha apuntado a las ofertas de San Valentín y, entre otras cosas, quiere que puedas estrenar nuevo móvil. Para ello, tienen varios modelos interesantes, pero el Samsung Galaxy que te recomendamos es una auténtica delicia. Por menos de 200 euros, no te vas a equivocar.

Los Galaxy de Samsung son una de las principales garantías a las que puedes recurrir cuando compras un móvil. Con ellos sabes que tienes no solo una buena relación calidad-precio, sino un dispositivo que va a cumplir con tus necesidades de potencia y funcionalidades. El Samsung Galaxy A23, gracias al super descuento que tiene Carrefour, va a ser una opción que te venga genial si estabas pensando en gastarte poco.

Rendimiento superior

Móviles como el Galaxy A23, que da sucesión al Galaxy A22, demuestran que no necesitas un Galaxy de última generación y máxima potencia para disfrutar de una experiencia incomparable. El fabricante coreano se esfuerza para que cada uno de sus smartphones sea perfecto dentro de su gama y que ofrezca todo lo que los usuarios puedan necesitar. Esto es algo que también apreciamos en este modelo, el cual dispone de procesador Snapdragon 695, almacenamiento interno de 128GB y una memoria RAM de 4GB.

Pantalla con gran colorido del Samsung Galaxy A23

Por supuesto, es un móvil que está preparado para la red 5G que es posible que tu operadora ya te esté ofreciendo, mientras que también destaca por su pantalla. Se trata de un modelo Infinity-V de 6,6 pulgadas que proporciona resolución FHD+ a 120 Hz, lo que habilita la capacidad de visualizar todos los contenidos que quieras con la máxima eficacia.

También destaca por su cámara, utilizando un sensor principal OIS de 50MP que te sorprenderá con la nitidez y la calidad de las imágenes que obtendrás con ella. En añadido a este sensor también dispone de uno ultra gran angular que es capaz de conseguir imágenes con un ángulo de visión que causa sensación desde el primer momento en el que haces una foto con ella. Y, cómo no, la capacidad de hacer vídeo también deja unos resultados de primera.

No vas a dejar de jugar

Samsung es una marca que le da mucha importancia al entretenimiento y que sabe que seguro que inviertes muchas horas del uso del móvil en los videojuegos. Por ello han incorporado características mejoradas, como es el caso de la tecnología Game Booster. Esta se ocupará de ayudarte a concentrarte alrededor de las partidas y que así no haya nada que pueda hacer que pierdas los enfrentamientos en los que participes. Por ejemplo, este modo bloqueará las notificaciones y te permitirá mantener la concentración. Además, también aprenderá sobre tu estilo de juego y te ayudará a optimizar el uso del móvil.

Utilizando el móvil Samsung Galaxy A23 para videojuegos

Normalmente, Carrefour comercializa este móvil a un precio de 329 euros, pero el descuentazo que le han puesto por San Valentín lleva a que esté disponible por solo 199 euros. Que la tienda haya conseguido ponerse por debajo de los 200 euros es algo realmente positivo, dado que nos sentará muy bien en la cartera. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una promoción que solo estará disponible hasta el día 14 de febrero, así que si te interesa no la dejes pasar.

Si quieres gastar todavía menos, pero insistes en comprar un Galaxy, la recomendación que te traemos es el Samsung Galaxy A14, el cual tiene un coste de solo 149 euros. Como puedes ver, también está disponible en Carrefour. Además, echa un vistazo a esta funda para el Samsung Galaxy A23, puesto que tiene buen precio y te irá muy bien para protegerlo.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!