Expediente sancionador a Telefónica y Sogecable por el Trío Plus

Televisión

La Comisión Nacional de Competencia ha decidido abrir un expediente sancionador en relación con el producto “Trío+”, que comercializan Telefónica y Sogecable, para comprobar si es contrario a la Ley de Defensa de la Competencia y al Tratado de la Comunidad Europea, informó ayer el organismo.

Telefónica y Sogecable firmaron un acuerdo en junio que contemplaba que las dos compañías comercializarían conjuntamente el producto denominado “Trío+”, compuesto por el servicio de televisión de pago por satélite “Digital+” de Sogecable y por el producto “Duo” (que incluye ADSL y voz) de la operadora. De hecho, ámbas compañías están barajando ofrecer Digital Plus en las zonas donde no hay cobertura de Imagenio.

Según señala el portal finanzas.com, el acuerdo establecía la compra, por parte de Sogecable, de contenidos de la plataforma de TV-IP Imagenio de la multinacional que preside César Alierta. Con el objetivo de investigar si el acuerdo es contrario al artículo 1 de la Ley de Defensa de la Competencia y al artículo 81 del Tratado de la Comunidad Europea, la Comisión acordó el pasado 5 de noviembre “iniciar formalmente de oficio expediente sancionador”.

Novedades en Imagenio

Los clientes recibirán la revista de programación impresa, de hecho estuvimos observando un ejemplar en el SIMO

También está listo el nuevo descodificador de 160GB que permitirá grabar la programación

Más información en nuestro foro: Imagenio : noticias y novedades

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 07 11:17 pm

    Alguien sabe cuanto va a costar el desco o si se puede alquilar? A mi me interesa el tema de grabar porque en el PC es un coñazo hacerlo cada vez. Además supongo que se podrá programar una grabación. A ver si podéis aclararlo.

    gracias
    fran20

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 07 11:30 pm

    #1 el precio no se sabe pero por encima de 200 euros y será de tu propiedad. Te dejará grabar y programar, pero claro es un gasto que igual no merece la pena de momento ¿no?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 07 1:08 am

    A mi no me ha llegado aun la revista,a ver si se ponen las pilas porque el pdf es un coñazo

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 07 10:15 am

    Sip, que les metan otro puraco por espabilados.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 07 10:27 am

    y el trioplus ese lo tiene alguien? yo no lo he visto ni en la web ni anunciado

  6. Zenol31 14 Nov, 07 11:38 am

    estas son las noticias que me alegran el dia

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 07 12:03 pm

    el desco de iplus cuesta en promoción 395 leuros.

    salu2

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 07 2:31 pm

    #Si, claro, que les metan otro puro por querer ofrecer más servicios a sus clientes, y mientras la “competencia” chupando del bote y quejándose por todo, pero sin gastarse un duro.

    Y luego tú te quejarás de lo lento y caro que es tu adsl 🙂

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 07 10:43 am

    quote:
    #Si, claro, que les metan otro puro por querer ofrecer más servicios a sus clientes, y mientras la “competencia” chupando del bote y quejándose por todo, pero sin gastarse un duro.

    Y luego tú te quejarás de lo lento y caro que es tu adsl

    estoy de acuerdo contigo. Vale que por un lado las mas fuertes se pueden unir y controlar el mercado pero en cambio las que no lo son lo unico que hacen es dar pataletas y quejarse menos para cuando hay que recibir dinero o cobrar, entonces no se quejan.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Dic, 07 2:11 pm

    pues imaginate lo que valdra la broma al mes,echale unos 100 euros,mientras no lo bajen de precio y lo pongan a 30 euros por mucha calidad y contenidos que tenga no me interesa,o si no mejor que se fusionen con los bancos para que nos bajen el euribor,que nos interesa mas jejejeje.