Mejores juegos gratuitos multijugador para Android

Videojuegos

En los últimos tiempos la potencia de los dispositivos móviles se ha disparado. Si un apartado se ha visto favorecido especialmente por esta mejora, es el de los videojuegos. Los smartphones y tablets actuales son verdaderas máquinas capaces de ofrecer una gran experiencia de juego y la gama de títulos se ha ampliado, brindando opciones para todos los gustos. Uno de las características más valoradas es el modo multijugador, por eso os traemos algunos de los mejores juegos gratuitos multijugador para Android.

Los compañeros de SmartZona nos indican 5 de estos títulos considerados entre los mejores de este apartado. Grandes títulos de diferentes géneros que harán las delicias de aquellos usuarios “gamers”. Seguro que se os ocurre alguno más pero aquí van nuestras recomendaciones.

Asphalt 8: Airbone

Nombrado como uno de los mejores juegos del año no podría faltar en esta lista ya que el multijugador es uno de sus puntos fuertes. Este juego de conducción ofrece carreras trepidantes a gran velocidad, repletas de saltos, derrapes y acrobacias además de unos gráficos tridimensionales de gran calidad. Permite hasta 8 jugadores simultáneamente. Gustará a los amantes de los coches, ya que incluso dispone de licencias de los principales fabricantes como Ferrari, Bugatti o Lamborghini, entre otros.

Clash of Clans

Nos movemos al género de estrategia. Clash of Clans te permite construir una aldea y entrenar a las tropas administrando las materias primas para enfrentarte al resto de jugadores en línea. Ha recibido el premio al mejor juego multijugador del año 2013, por algo será. Ofrece a los usuarios de Android una experiencia única de gran calidad gráfica y sobre todo entretenida de manera gratuita.

Ingress

Sin duda uno de los títulos más sorprendentes por el uso de la realidad aumentada. Tal y como dice la propia descripción de Google Play, transforma el mundo real en el escenario de un juego de misterio intriga y competición. La trama se fundamente en una guerra entre dos grupos en conflicto por una energía misteriosa recientemente descubierta, deberemos elegir formar parte de los “iluminados” o “La Resistencia”.

Battleship 2

Versión para Android del clásico juego de mesa “Hundir los barcos”. Se ha ganado el derecho a colarse en esta lista gracias a unos gráficos que recuerdan a dibujos realizados con bolígrafo sobre un cuaderno, de lo más curiosos, además de un modo multijugador bastante completo que incluye la posibilidad de jugar vía Bluetooth o mediante Google Play Games. Los clásicos siempre triunfan y la plataforma de Google no podía ser menos.

Shadowgun: DeadZone

Llega el turno de la acción, en este caso con un “shooter” como Shadowgun: DeadZone. Nos meteremos en la piel de un cazarrecompensas perseguido por toda la galaxia, además de poder librar excelentes batallas multijugador en mapas de hasta 12 jugadores. Diseñado por los creadores del aclamado título de zombis Dead Trigger es una clara muestra del excelente nivel gráfico que están alcanzando los juegos para dispositivos móviles.

Escrito por Lucas Cruz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 14 11:35 pm

    ¿Una bomba del nivel 1 en Ingress siendo 6? Qué manera tan tonta de tirar XM…

  2. wolfy 27 Ene, 14 8:23 am

    Alguno multijugador de verdad para crear partidas con los colegas??