Telefónica modifica el diseño de Imagenio y además amplía la cobertura

A partir de hoy 7 de febrero, los clientes de Imagenio, disfrutarán de una nueva apariencia en el diseño de las páginas desde el televisor: navegación más sencilla e intuitiva, de lectura más legible y clara, con colores más suaves, más ágil, con una nueva ventana que permite ver un canal mientras se navega por el menú.

Según nos informa la operadora, este cambio de apariencia se visualizará cuando el cliente apague el descodificador, recargando automáticamente la nueva imagen del producto. En el caso de que no se realice el reseteo del descodificador, el cliente seguirá viendo el menú antiguo. Las funcionalidades no presentan cambios por lo que siguen siendo las mismas.

Actualización: por problemas técnicos la operadora no ha podido llevar a cabo el cambio. En el momento que vaya a realizarlo volveremos a informar.

Ampliación de cobertura:

La operadora continua ampliando la cobertura de su Televisión Digital, las últimas provincias con nuevas centrales son Barcelona, Baleares, Madrid, La Rioja y Valencia. El objetivo de la operadora es llevar el servicio a todos los hogares donde el ADSL esté disponible. Después empezar a utilizar la infraestructura basada en VDSL que está desplegando y ofrecer así contenidos en Alta Definición.

Kit Autoinstalable:

La operadora ha dejado de provisionar el kit autoinstalable desde el pasado 1 de febrero