Conecta varios dispositivos HDMI al mismo tiempo con esta oferta

Gadgets

Cada vez tenemos más aparatos y varios dispositivos conectados a nuestra televisión mediante HDMI. Por un lado el portátil, también la consola, algún reproductor Blue-ray, etc. El problema es que en muchas ocasiones nuestro televisor solamente trae un puerto HDMI o varios pero sin llegar a ser suficientes. La solución a este problema y poder conectar diferentes dispositivos a la vez y no tener que estar desconectando aparatos, pasa por disponer de un conmutador HDMI.

Conmutador HDMI en oferta

Gracias a un conmutador HDMI podremos cambiar de un dispositivo a otro sin necesidad de quitar cables a mano. Hoy os mostramos una oferta de Amazon en la que podemos encontrar un conmutador HDMI Ugreen con mando a distancia y que es capaz de conectar hasta tres dispositivos en un único conector HDMI.

Varios dispositivos conectados con un conmutador HDMI

Podemos conectar varios dispositivos en nuestra televisión, así como en cualquier monitor que tenga este tipo de conexión. Lo mejor de todo, hemos indicado, es que trae un mando a distancia para controlarlo de forma cómoda.

Si tu televisión se está quedando corta de puertos, ya sabes que la solución pasa por tener un conmutador HDMI y qué mejor manera que comprarlo gracias a esta oferta flash de Amazon.

Hay que destacar que este dispositivo no necesita alimentación externa, por lo que no tendremos que ocupar un enchufe más. También hay que añadir que soporta resolución en alta definición 4K, así como tecnología 3D.

Consultar

Aunque no necesita un enchufe de corriente, se alimenta mediante un cable USB que podremos enchufar en cualquier dispositivo que tengamos cerca, como puede ser la propia televisión o alguno de los aparatos que vamos a conectar por HDMI.

Simplemente con esta energía bastará para hacer funcionar las luces, el auto-switcher (el auto-intercambiador de puertos HDMI) y los infrarrojos del mando a distancia.

También podrás optar entre automático y manual. Podrás enchufar cualquier aparato y directamente lo detectará de forma automática su señal sin tener que hacer nada más. Tiene su lógica, ya que lo normal es que si enchufas un aparato sea para usarlo inmediatamente.

Escrito por Javier Jiménez

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • wingilot

    “El problema es que en muchas ocasiones nuestro televisor solamente trae un puerto HDMI”
    ¿En muchas ocasiones??!! he visto muy pocas tv con menos de 2 puertos, teniendo la mayoría 3 o 4 puertos.

    Por otro lado, aunque sea más caro, prefiero tener un buen home cinema que hace las veces de conmutador, como el Onkyo HT-S3505, que además sirve como radio y equipo de música. Yo con esto solo tengo ocupado uno de los 4 HDMIs de mi televisión. Los 3 dispositivos que tengo con HDMI van conectados al home cinema y a partir de ahí todo en la tele sin problemas y con sonido 5.1 DTS (‘where available’).

    • Comentarista

      Yo tengo una con dos puertos solamente, una Toshiba Full HD de 32 pulgadas con la PS3 y la PS4. Quiero además poner una Raspberry con el Recalbox y ya necesitaría echar mano de este gadget.

  • yo uso un ladron hdmi que no necesita corriente externa.Y tengo conectado una ps3, chromecast y android tv. Conmuta automaticamente por orden de prioridad y es mas barato que el de ahi arriba…

  • Angel José

    Yo tengo solo 2 puertos HDMI y como el chromecast lo utilizo poco no me merece la pena comprar un conmutador; más bien es un repetidor WIFI lo que acabaré comprando para que la señal llegue mejor al chromecast, y eso que tengo el router WIFI-ac nuevo de fibra Movistar.