Cómo ver el Atlético de Madrid – Real Madrid de Champions: en televisión, online y desde el móvil

Cómo ver el Atlético de Madrid – Real Madrid de Champions: en televisión, online y desde el móvil

Roberto Adeva

Si no te quieres perder de ninguna manera el partido de vuelta de semifinales de la Champions League de esta noche, vamos a mostrar a continuación cómo ver el partido Atlético de Madrid – Real Madrid de hoy en directo, por televisión, online o desde el móvil.

Después de que anoche se conociese el primer finalista de la UEFA Champions League 2016/2017, esta noche se va a decidir qué equipo será el rival de la Juventus en la final del próximo 3 de junio en Cardiff. Un rival que saldrá del partido que enfrenta nuevamente al Atlético de Madrid y Real Madrid después de que la semana pasada, en el partido de ida, fuese el Real Madrid quien conseguía una victoria por 3-0 que le pone hoy en el Vicente Calderón con cierta ventaja en el marcador. No obstante, el Atlético vs Real Madrid de esta noche promete ser un partido emocionante, tal y como nos vienen acostumbrando, ya que los del Cholo Simeone saldrán a por todas ante su afición.

atlético de madrid - real madrid

Horarios del Atlético de Madrid – Real Madrid de hoy

Como ya es habitual en esta competición, el balón comenzará a rodar sobre el césped del Vicente Calderón a las 20:45 horas, hora peninsular, por lo que si vas a ver en directo el Atlético – Real Madrid desde las Islas Canarias, deberás encender el televisor una hora antes, 19:45 hora canaria. Para aquellos aficionados al fútbol europeo de habla hispana que están al otro lado del charco, estos serán los horarios correspondientes:

  • Guatemala – 08:45 horas
  • Costa Rica – 08:45 horas
  • Perú – 09:45 horas
  • Ecuador – 09:45 horas
  • Colombia – 09:45 horas
  • México – 09:45 horas
  • Venezuela – 10:15 horas
  • Bolivia – 10:45 horas
  • Chile – 10:45 horas
  • Argentina – 11:45 horas
  • Paraguay – 11:45 horas
  • Uruguay – 12:45 horas

champions league

Ver el Atlético – Real Madrid de Champions en directo por televisión

A diferencia con el partido de ida, el Atlético de Madrid – Real Madrid de esta noche no se va a poder ver en abierto y por lo tanto, aquellos que quieran verlo por televisión tendrán que hacerlo a través del canal beIN Sports, el cual está disponible en las principales plataformas de televisión de pago, Movistar+, VodafoneTV, OrangeTV y Telecable.

Cómo ver el Atlético de Madrid – Real Madrid de hoy online

Si en el momento en el que se dispute el partido no vamos a poder estar frente al televisor, también es posible ver el Atlético – Real Madrid en directo desde el ordenador a través de Internet. Para ello, podemos echar mano de la plataforma beIN Connect España o incluso desde el canal de beIN Sport de YouTube, ya que desde ambos sitios se podrá ver en directo el Atlético – Real Madrid de esta noche.

Por su parte, los clientes de Movistar podrán ver el encuentro a través de Movistar+ ( antiguo Yomvi), mientras que los usuarios de Vodafone, podrán seguirlo desde la plataforma de vodafonetvonline. Lo mismo podrán hacer los clientes de Orange en orangetv, donde podrán ver el partido entre el Atlético de Madrid y Real Madrid en directo y online.

Cómo seguir en directo el Atlético de Madrid vs Real Madrid desde el móvil

Pero si a la hora del partido entre el Atlético y el Real Madrid no vas a poder estar frente al televisor o el ordenador, también podrás seguir todo lo que ocurra en cada instante sobre el césped del Vicente Calderón desde el teléfono móvil. Para ello, únicamente tendremos que tener instalada en el móvil alguna de las aplicaciones que tanto para dispositivos iOS como para Android, hay disponibles en las tiendas oficiales.

Si quieres saber qué aplicaciones te puedes descargar para ver el Atlético de Madrid – Real Madrid de semifinales de Champions desde el móvil esta noche, sólo tienes que seguir el anterior enlace, donde podrás ver un listado completo junto con el enlace directo a la descarga.

No obstante, si no somos clientes de ninguna de las plataformas que disponen de aplicación móvil para ver el partido entre el Atlético de Madrid y Real Madrid, también podremos estar al tanto de todo lo que ocurre en cada minuto a partir de las 20.45 horas desde el móvil si contamos con alguna de estas apps Real Madrid y apps Atlético de Madrid, con las que ambas comunidades, merengues y colchoneros nos mantendrán al tanto de todo.

road to cardiff

Atlético de Madrid – Real Madrid, posibles alineaciones

Por parte del equipo del Cholo Simeone lo cierto es que no se esperan grandes cambios en su once con respecto al partido de ida, tan sólo la vuelta de Juanfran al once inicial podría ser el único cambio. Lo mismo ocurre en el Real Madrid, ya que la única duda que puede tener Zinedine Zidane es quién ocupará el lateral derecho del Real Madrid, aunque todo apunta a que será Nacho, dejando el centro de la defensa para Sergio Ramos y Varane.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Saúl, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.
Real Madrid: Keylor Navas, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

2 Comentarios