Pordede no funciona y lleva varias horas caído

Pordede no funciona y lleva varias horas caído

Alberto García

Pordede es uno de los portales más populares en la red para descargar ver películas y series en streaming. Esta popularidad ha llevado a que su caída haya sido Trending Topic en las últimas horas, y los usuarios lleven horas sin poder acceder al portal de descargas. Pordede no funciona…

La ya popular web aumento su popularidad aún más cuando cerró Series.ly, lo cual hizo que casi todos sus usuarios migraran en masa a Pordede. El streaming ha ganado mucha popularidad en los últimos años entre los usuarios, y a pesar de que hay algunas alternativas, incluso muchas de pago y no perseguidas por la ley como Netflix, Pordede es de las webs más populares para consumir este tipo de contenido multimedia debido a que es gratuita.

pordede

De momento no se sabe cuál es el motivo por el que Pordede está caído, pero mientras se esclarece lo que ocurre, que puede ir desde una simple caída de servidores, a algún problema con las autoridades que hayan decidido cerrarla, os ofrecemos las mejores alternativas para seguir consumiendo películas y series, que, aunque no sean tan completas como Pordede, pueden haceros más llevaderas esta tarde de verano.

Las mejores alternativas a Pordede

Pordede destaca por su diseño, y permite acceder a su contenido desde el teléfono móvil, además de ofrecer compatibilidad con Chromecast. Todo esto, además de su amplio catálogo, está haciendo que la web se sature con facilidad cada poco tiempo.

Quizá te interese…

PelisOnlineFLV, ¿mejor que Pordede y SeriesLy?

Oranline, otra web de películas alternativa a Pordede

Comparativa: Netflix vs Pordede ¿merece la pena pagar?