Xiaomi pone a precio mínimo en PcComponentes su móvil más Pro con 16 GB, 1 TB y pantalla 1,5 K

Xiaomi pone a precio mínimo en PcComponentes su móvil más Pro con 16 GB, 1 TB y pantalla 1,5 K

Daniel Caballero

Xiaomi sigue luciéndose con cada nuevo lanzamiento. Y es que uno de los últimos smartphones más top de su catálogo es uno de los mejores móviles premium que puedes encontrar ahora. Además eso no es todo, sino que ahora mismo está a precio mínimo en su versión de memoria RAM y almacenamiento más completa. Por lo que va siendo el momento de que eches un ojo a este teléfono.

16 GB de RAM y 1 TB son algunos de los aspectos que te esperan si aprovechas el descuento de este smartphone Xiaomi en PcComponentes. El modelo en particular de la marca es el Xiaomi 13T Pro, uno de los últimos en llegar a su catálogo y que presume por tener unas brutales cámaras Leica, 120 W de carga rápida y una muy buena pantalla AMOLED con resolución 1,5 K. Y antes de seguir, no te olvides de seguirnos en Telegram para más ofertas como esta.

Gama premium a precio mínimo

Dentro de la gama alta y premium de Xiaomi, sin duda, se encuentra el 13T Pro. Uno de los smartphones del fabricante que no solo enamora a primera vista por su diseño, sino también por su calidad indiscutible. Empezando, por ejemplo, por su pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67 pulgadas que ofrece una resolución de imagen 1,5 K, es decir, 2712×1220 píxeles. Además de esto, su panel tiene una tasa de refresco de hasta 144 Hz y no solo eso, sino que también cuenta con HDR Pro, Dolby Vision, HDR vivid, HDR10+ y HDR10.

Xiaomi 13T Pro

Aunque su pantalla es uno de los grandes atractivos, todavía hay muchas más características de este smartphone premium de Xiaomi que te van a conquistar. Otro claro ejemplo lo podemos encontrar en su gran batería de 5.000 mAh. Con ella te puede ofrecer una larga autonomía para que uses el móvil como quieras sin preocupaciones. De hecho, ofrece una reproducción de vídeo de hasta 17 horas. Y cuando llegue el momento de ponerlo a cargar no tendrás que esperar mucho hasta el 100% gracias a su rápida carga de 120 W: en apenas 20 minutos puede cargarse por completo.

Por lo que, pantalla y batería se combinan a la perfección para que no tengas problemas en ver vídeos, películas, series o jugar al videojuego de móvil que quieras. Y aquí también entra en juego su procesador: MediaTek Dimensity 9200+. Un chip con el que el teléfono de Xiaomi tiene la potencia más que necesaria para rendir sin problemas.

Triple cámara Leica

Y si todavía no te convence este móvil hasta no conocer cómo de buenas son sus cámaras traseras, entonces hay que pasar a su apartado fotográfico. En este caso, el Xiaomi 13T Pro sorprende por traer unas cámaras diseñadas por Leica, por lo que la calidad está más que asegurada. Podrás disfrutar de una cámara principal de 50 megapíxeles, un segundo sensor teleobjetivo de 50 megapíxeles y una tercera lente gran angular de 12 megapíxeles.

Xiaomi 13T Pro

También hay que destacar que viene con 5G y es compatible con las redes WiFi 7, WiFi 6E y WiFi 6. Además, cuenta con certificación IP68 y sonido compatible con Dolby Atmos. Ahora bien, si no estuviera a precio mínimo no sería lo mismo. En vez de pagar 1.009 € por este modelo con 16 GB de RAM y 1 TB, tienes la oportunidad de estrenar este smartphone premium por 789,99 € en color verde. Así que no te lo pienses más, ya que este chollo no estará para siempre.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!