Las mejores extensiones de Google Chrome para ver películas y vídeos en YouTube

Software

Una de las acciones más habituales y prácticada por casi todo el mundo a la hora de navegar en Internet es visitar el portal de vídeos en streaming YouTube para perder minutos o incluso horas viendo películas, documentales o vídeos musicales. Para optimizar esta experiencia al máximo, hoy os traemos las mejores extensiones que os ayudarán a sacar el máximo partido a YouTube y convertir al navegador Google Chrome en un auténtico cine.

YouTube es con diferencia la plataforma de vídeos más importante del mundo y Google quiere potenciar al máximo sus posibilidades ofreciendo cada día nuevos servicios con los que poder optar a más canales y una mayor variedad de contenido. Incluso los canales de televisión como beIN Sports se han pasado a este medio, pero hoy os vamos a hablar de extensiones para Chrome que aportarán un toque extra a la hora de ver todo tipo de vídeos en YouTube.

Con la extensión Turn off the lights podremos ensombrecer toda la pantalla del navegador, dejando “iluminada” la pantalla del vídeo con el objetivo de recrear un ambiente lo más parecido posible a un cine. Esta extensión no supondrá ninguna carga para el sistema ya que es muy ligera y servirá también para otras plataformas de vídeo como Dailymotion o Vimeo. Para usarla, basta con instalarla y pulsar el botón de la bombilla. Cuenta con un modo noche para dotar de un aspecto más oscuro a la interfaz a modo de complemento al degradado de la luz.

youtube chrome turn off the lights

Smart Video for YouTube es otra de las opciones que tenemos a nuestra disposición para mejorar la experiencia en la web de streaming. Esta extensión será especialmente para optimizar la reproducción en caso de contar con una conexión a Internet más lenta, gracia a un buffering inteligente los vídeos, lo que nos permitirá sacrificar algo de calidad para ganar fluidez.

SmartVideo For YouTube™
Desarrollador: www.smarter.yt
Precio: Gratis

youtube-personalizar

Por último tenemos Floating for YouTube, una extensiones que permitirá ver vídeos de YouTube en un mini reproductor que se visualizará en una pantalla flotante la cual podemos ajustar a nuestro antojo y anteponerla a cualquier otra aplicación que usemos, de modo que si estamos redactando un texto por ejemplo, podamos seguir viendo en primer plano nuestro vídeo o película de YouTube.

reproductor ventana youtube chrome

¿Qué otras extensiones para YouTube utilizáis en Google Chrome?

Quizá te interese…

Las mejores extensiones de Google Chrome para guardar tus archivos en la nube

Diez funciones secretas de Google Chrome que quizás no conozcas

Las mejores extensiones para jugar desde el navegador Google Chrome

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone