Películas Rajoy, otra web para no echar de menos Series.ly

Escrito por Carlos González

A estas alturas pocos echarán de menos Series.ly con webs como Pordede y otras tantas que están disponibles en Internet. Sin embargo, cada vez vemos más páginas web para ver series y películas online gratis, a pesar de que existen decenas que han surgido tras la ‘muerte’ de Series.ly, y otras que simplemente han comenzado a tomar notoriedad. Y es el caso de esta que nos ocupa, Películas Rajoy, que se olvida del concepto de comunidad de Pordede para, simplemente, servirnos todo tipo de contenidos.

Uno de los motivos por los que Pordede ha triunfado tras la muerte de Series.ly es, sin duda, que comparte con la ‘difunta’ web una plataforma que va más allá de los propios contenidos. En primer lugar, que nos permite crear un usuario para opinar y valorar, comentar sobre nuestros contenidos favoritos o, simplemente, compartir con el resto de usuarios qué es lo que hemos visto recientemente y crear listados de películas y series. Además, en cuanto a las series, la organización de capítulos y sus enlaces es muy similar.

rajoy

Pero existen muchas otras páginas web alternativas a Series.ly y Pordede que, simplemente, se centran en ofrecer series y películas online gratis. Y nada más. Es el caso de Películas Rajoy, que nos permite encontrar películas según género y año en un primer menú de entrada. Y si queremos navegar más a fondo, podemos también revisar las películas más vistas y más votadas. Por supuesto, también cuenta con una búsqueda avanzada de contenidos en la cual podemos aplicar filtros más complejos como la calidad de imagen.

Relacionado: Comparativa: Netflix vs Pordede ¿merece la pena pagar?

Películas directamente en la web, sin seguir enlaces externos

En cuanto a la valoración de las películas que están disponibles en este portal web, cuenta con sincronización para mostrar la puntuación de IMDb, luego datos fiables para decidirnos a la hora de reproducir un contenido u otro. Una vez nos hayamos decidido, nada de seguir enlaces llenos de publicidad, sino que contamos con un reproductor embebido que nos da acceso, por lo general, a las películas subtituladas o en castellano, siempre que estén disponibles ambas opciones.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Emgalvan23
    Usuario no registrado
    13 Dic, 15 8:53 pm

    Y como se consiguen las invitaciones?

  2. -Alter- 13 Dic, 15 9:20 pm

    Ideales para ver en plasma.

  3. javi
    Usuario no registrado
    14 Dic, 15 1:03 am

    pues la verdad que no esta mal, pero nada como newpct/divxatope, descargas directas, torrent y ver online..todo en uno

  4. Luguan 14 Dic, 15 10:48 am

    Gracias Rajoy, estás en todo.

    1. Zetaperro
      Usuario no registrado
      14 Dic, 15 4:32 pm

      Pésimo presidente, mejor streamer.