A este precio ofrecería Movistar la Champions League con BeIN Sports

Parecía complicado pero ya está más cerca el acuerdo según podemos leer en algunos foros oficiales. Te mostramos, en este artículo, cuál es el precio al que estaría disponible la Champions League con Movistar.

Lo ofrecerían a través del canal BeIN Sports, que como ya señalaron desde la productora catalana, emitirá en exclusiva la competición continental más importante del año. El canal de Mediapro, que como decimos estaría disponible para los clientes de Movistar con las modalidades de televisión premium del operador de telecomunicaciones, permitirá a los mismos disfrutar de la Champions League por 5 euros.

champions league

Con este movimiento, Movistar podría cerrar definitivamente su catálogo de servicios de televisión premium en torno al fútbol, con una oferta completa que, en definitiva, permitirá disfrutar de todos los encuentros en diferentes modalidades y paquetes, salvo la Europa League que, volvemos a recordar, se la lleva BeIN Sports en exclusiva.

A modo resumen, el Canal+ Liga partidazo que ofrecerá los domingos un encuentro del Real Madrid o del F.C. Barcelona costará 8 euros al mes. El Canal+ Liga costará 12 euros al mes. Es decir, los usuarios que quieran ver todo el fútbol deberán abonar un total de 25 euros al mes. Para los amantes del motor,  Canal+ F1 tendrá un precio de 7 euros mientras que Canal+ MotoGP costará 8 euros respectivamente.

Mientras que Movistar mantiene una oferta para su paquete por 25 euros al mes incluyendo 80 canales, fútbol y el acceso al catálogo de Yomvi, Orange ha apretado las tuercas manteniendo su precio promocional en sólo 9,95 euros, aunque solo para el fútbol sumada a la oferta básica de 30 canales premium. Vodafone, por su parte, aún no ha especificado a qué precio estará disponible su paquete de fútbol en sus servicios televisión.