Cómo ver todas las carreras de Moto GP en la tele

Televisión

El mundial de motociclismo está a punto de arrancar motores y es momento de tomar posiciones para no perdernos un detalle de las apasionantes carreras de Moto GP que tenemos por delante. Movistar volverá a ofrecernos la cobertura más completa en España y el grupo Mediaset se encargará de parte de las retransmisiones en abierto. Pero si queremos acceder a todas las carreras, desde ADSL Zone TV nos proponen una interesante alternativa.

Las carreras de Moto GP echan a andar este fin de semana en Catar. De nuevo todo apunta a una lucha de Marc Márquez, el vigente campeón, contra todos y como ya ocurrió el pasado año, la retransmisión de todos los eventos del campeonato será compartida entre Movistar Moto GP y Mediaset España. En el caso del grupo propietario de Telecinco, Cuatro y Energy, tendremos de nuevo el inconveniente de no poder acceder en directo a todas las carreras. Solamente 10 citas serán en vivo y esta primera de Catar no será una de ellas, por lo que se emitirá en diferido a partir de las 0:00 horas y tendremos que esperar si queremos usar esta vía para verlo gratis.

La cobertura de Movistar Moto GP con programación especial y una emisión de contenidos total, será similar a la que  ya ofrece en las carreras de la Fórmula 1, aunque es esa ocasión, los derechos compartidos con Atresmedia, permiten a Antena 3 ofrecer las carreras en directo de forma gratuita, a costa de avasallar al espectador con una gran cantidad de publicidad, como sucede con Mediaset y las motos. Movistar nos ofrece diferentes planes de precio con Fusión para acceder al contenido de Moto GP.

rossi-marquez

Otra forma de ver el GP de Catar

Mediante nuestro ordenador o dispositivos móviles, también podemos acceder a aplicaciones que nos permitan seguir todos los detalles del Gran Premio de Catar al minuto. Destaca el VideoPass de la web oficial de Moto GP que también ofrece desde 99,95 euros al año la retransmisión de las carreras.

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Vía > ADSL Zone TV