Consigue 9 euros gratis para comprar aplicaciones Android

Consigue 9 euros gratis para comprar aplicaciones Android

Carlos González

Desde hace tiempo, la tienda de aplicaciones oficial de Android, Google Play Store, nos permite pagar con nuestra cuenta de PayPal. La compañía de pagos electrónicos seguros, con la intención de darse a conocer en este campo, está ahora regalando cupones de tres euros para gastar en la tienda. Te explicamos cómo conseguir un total de 9 euros de forma gratuita.

Una promoción especial de PayPal pone al alcance de los usuarios cupones gratuitos de tres euros para gastar en la tienda oficial de aplicaciones de Android, Google Play Store. Aunque sólo uno de los cupones de tres euros es de España, también podemos valernos de las promociones de Francia y Alemania, que nos darán seis euros en total, más los tres euros correspondientes al cupón español.

paypal-google-play-680x455

Cuanto más rápido vayamos a por nuestros «tickets» de tres euros gratuitos para gastar en Google Play Store, mejor, y es que la promoción está limitada en cantidad de usuarios, por lo que se espera que dentro de unas horas ya no podamos conseguir los descuentos correspondientes.

Cómo conseguir y gastar los 9 euros gratis en Google Play Store

Para conseguir los cupones, evidentemente, debemos disponer de una cuenta en PayPal, y los encontraremos a través de los enlaces anteriores pulsando en el banner que se muestra en pantalla. Una vez lo pinchemos, sólo tendremos que introducir nuestro nombre de usuario y contraseña y, a continuación, acceder a PayPal > Mi Cartera para comprobar las promociones activas.

Si todo ha ido correctamente, en Google Play Store tendremos que configurar PayPal como método de pago, en lugar de utilizar Google Wallet con nuestros datos bancarios. Si ya hemos hecho la compra, es recomendable volver a PayPal > Mi Cuenta para comprobar que se ha gastado el saldo promocional. De lo contrario, como sabréis, podemos solicitar el reembolso instantáneo por las aplicaciones recién compradas en Google Play Store, aunque tenemos un plazo limitado de tiempo.