Pordede.com, la alternativa a Series.ly con películas y series gratis

Escrito por Carlos González
Software

A finales de 2014, Series.ly dejó de ofrecer enlaces a películas y series de la forma en que anteriormente lo conocimos. Mientras Series.ly ha actuado conforme a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, otras páginas web comienzan a surgir para retomar exactamente el mismo proyecto: ofrecer películas y series gratis. Os mostramos Pordede.com, la mejor alternativa que podemos encontrar por el momento.

Si te gustaba Series.ly, entonces seguro que te gustará Pordede.com. En este sitio web nos encontramos con un funcionamiento muy similar, que podremos comprobar sin necesidad de invitación, sino simplemente llevando a cabo un registro normal a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Una vez accedemos, como podréis ver en la captura de pantalla que acompaña a esta publicación, nos encontramos con el panel de inicio que nos mostrará nuestra actividad, las series que seguimos y la programación en el calendario. En el menú de navegación superior encontramos el acceso a las series y películas, así como a las listas.

pordede

Características destacadas de Pordede.com

  • Sistema de votación de contenidos y enlaces.
  • Seguimiento de series y “listas” creadas por los usuarios.
  • Filtros de búsqueda de contenidos más precisos que en Series.ly

Como adelantábamos, Pordede.com cuenta con un sistema de votación no sólo para los contenidos, sino también para los enlaces subidos por los usuarios. En cada enlace, como en Series.ly, podemos comprobar la calidad del contenido multimedia al que nos envía, así como los subtítulos (si los tuviera) y el idioma del audio. Básicamente, en la navegación por Pordede.com nos podemos dar cuenta de que el sistema es casi idéntico al de Series.ly, pero una característica que llama especialmente la atención son las listas.

listas-pordede

Listas de contenido audiovisual en Pordede.com

Sí, todos tenemos al típico amigo que conoce “las mejores películas”, o que se engancha a “las series del momento”. Por eso, podemos confiar nuestros gustos a las listas de contenido de otros usuarios, y cada vez que introduzcan una nueva serie o película, recibiremos una notificación en nuestra cuenta de Pordede.com. Como podéis ver en la captura de pantalla anterior, hay listas de todos los tipos y podemos ver fácilmente cuáles son las más populares. Ahora bien, si crees que tus gustos pueden coincidir con los de otros usuarios, también puedes crear tu propia lista y dejar que te sigan.

Encuentra exactamente la película que quieres

¿Nunca os habéis sentado con la intención de ver una película, sin saber exactamente cuál? Si es así, en Series.ly es probable que alguna vez no encontrases sugerencias atractivas en relación a tus gustos. En Pordede.com, sin embargo, los filtros de búsqueda pueden hacerse mucho más ajustados y precisos, lo que nos permite encontrar de forma rápida y sencilla exactamente lo que buscamos, según las siguientes opciones de búsqueda -filtros-:

  • Entre todos, o sólo con enlaces.
  • Online, descarga o “mis favoritos”.
  • Calidad: Buena o HD.
  • Idioma del audio.
  • Idioma de los subtítulos.
  • Por año.
  • Por género.

Por estos motivos detallados en la publicación que estás leyendo, entre otros, Pordede está cobrando un protagonismo especial, a pesar de que ya existía anteriormente y convivió con Series.ly. De hecho, en los últimos días han tenido que hacer varias ampliaciones en su plan de hosting para dar servicio a cada vez más usuarios que están empezando a formar parte de esta comunidad.

Accede a Pordede.com desde aquí.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. p2pforever 13 Ene, 15 5:02 pm

    Yo ya me apunté hace cosa de 1 año, cuando cayó seriesyonkys, es bastante parecida y está muy bien

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 15 5:29 pm

    Mola mucho.

  3. NBRuJaDo 13 Ene, 15 5:32 pm

    Desde que pusieron el sistema de puntos de la difunta series.ly me pasé a pordede. Espero que aguante mucho tiempo en pie.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 15 6:01 pm

    Yo la descubri hace poco y es la mejor alternativa sin duda

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 15 7:48 pm

    Y esperemos que los que entren por invitación( esperemos no cambie ), no jodan la página …

    P.D. Como me gusta la hormiga atómica xDDD

    1. Carlos González 13 Ene, 15 8:56 pm

      No es necesaria invitación para registrarse.

  6. ruvelro 14 Ene, 15 7:59 am

    Lo realmente potente de Pordede no es la web en sí, sino los foros de pdd…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 15 10:26 am

    Nada mejor para descarga series y pelis que MegaHD.se y peliculas en mega serieslazarus.com no tiene muchas pero todas para descargar. Yo creo que pordede le falta muchos enlaces en Mega, pero tengo fe que mejorará en ello

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 15 2:49 pm

    Adslzone fomentado la pirateria indirectamente? – nah… imaginaciones mia… pd: seriesmu es otra que he visto por ahi…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 15 7:06 pm

    y adslzone haciendo caja

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 15 10:51 pm

    ¿empiezan a surgir?
    lleva casi dos años…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 15 2:18 am

    pues la pagina que esta muy bien i no cerrara porque tienen la empresa en otro lugar http://www.veococo.com sin duda material al momento buen diseño puedes seguir series , parece faceebok una pasada difundir la pagina para que no acaben con la piratería saludos

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 15 2:19 am

    una pagina que esta muy bien seguidores fans amigos te llegan notificaciones al correo hay nuevos capitulo si eres seguidor muy grande esta pagina http://www.veococo.com no cerraran porque no tienen la empresa en España difundirla para que no acaben con la piratería un saludo .

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 15 8:44 am

    en esta web nada más que hay bocachanclas, sabiendo como está el tema con el tema de las webs de descarga, vosotros lo único que haceis es chivaros de las páginas que hay, por qué no os callais, y eliminais el artículo?, que lo único que conseguís es que cierren las paginas, bocachanclas, que sois unos bocachanclas

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 15 12:31 am

    http://www.veococo.com sin ninguna duda no son españoles tienen series de todo tipo gratis se puede navegar sin publicidad seguir series notificaciones

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 15 9:21 am

    la mejor