Se filtran próximos estrenos de Sony Pictures, aún hackeado

Software

El pasado lunes, los sistemas informáticos de Sony Pictures fueron hackeados por un grupo de informáticos que se hace llamar “Guardianes de la Paz”. Tras sus amenazas, y dado que Sony Pictures no ha cumplido con las solicitudes que han hecho, ya han empezado a filtrar información de los servidores hackeados, como algunas de las películas que próximamente estrenará Sony Pictures.

“Still Alice”, “Mr Turner” y “Annie” son algunas de las películas que Sony Pictures aún no ha lanzado y que, sin embargo, los escondidos tras el nombre “Guardianes de la Paz”, que mantienen secuestrados los sistemas informáticos de Sony Pictures desde el pasado lunes, ya han filtrado a través de diferentes soportes web. Aunque Sony ya ha tratado de restablecer la normalidad, aún no han conseguido tomar el control, de nuevo, de sus servidores. La situación, sin duda, está alcanzando unas dimensiones especialmente llamativas. Y no sólo son películas lo que se está filtrando, sino mensajes de correo electrónico de cuentas corporativas de Sony Pictures, así como información sensible de otro tipo.

god-movie

Hasta ahora, según informa nuestra fuente, los atacantes han conseguido un total de 11.000 GB de archivos de los servidores de Sony Pictures. Y tal y como adelantábamos, los “Guardianes de la Paz” ya han amenazado a Sony con liberar información sensible si no atienden a sus peticiones. Mientras tanto, ya hay un hilo de Reddit en el que, progresivamente, se está filtrando información de Sony Pictures, como las películas que anteriormente mencionábamos, en las cuales encontramos nombres como Jamie Foxx, Cameron Diaz o Brad Pitt en el reparto.

Por  otra parte, también se han filtrado ya archivos que tienen que ver con el sistema de reconocimiento automático de Sony orientado a la detección de archivos “pirata”. Por lo tanto, la vulnerabilidad potencial que se está planteando para Sony Pictures es, sin duda, especialmente peligrosa. Lo peor de todo, sin duda, es que la compañía nipona mantiene Sony Pictures como uno de sus negocios base, junto con el de los sistemas de entretenimiento de sobremesa, que por contra funciona actualmente a la perfección, aunque ya han sufrido ataques de denegación de servicio en los últimos meses.

Escrito por Carlos González

Fuente > Torrent Freak, Hilo en Reddit

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 14 10:55 pm

    caer car caer car, tienen que ir xd.
    por malos sony xd.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Nov, 14 2:55 am

      No entiendo que la gente se alegre de estás cosas. Luego querremos que nos sirvan nuevas películas, nuevos sistemas de entretenimiento, etc.

      En fin, viva la ignorancia de este país. Así nos va.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Nov, 14 1:39 pm

        +1000000000000000000000000000000000

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Nov, 14 9:30 pm

        Con un poco de suerte piratean la play 4 y me la acabo comprando Así que por ese lado me alegro un mientras tanto, no me la compro.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Dic, 14 11:55 am

        para tu informacion, listillo, tienen su propio servidor de sony llenito a rebosar de archivos pirateados bajados de internet

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 14 11:32 pm

    Sony debería pensar en invertir un poquito en seguridad.

    1. TheV1ruSS 30 Nov, 14 9:56 am

      solo asi podrian justificar una subida de precio en sus productos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 14 11:02 am

    El problema es que de cada 10 peliculas que se estrenan aqui, 8 de ellas no valen nada. Y es que últimamente la calidad de lo que se puede ver ha caído mucho. Tambien hay muchas películas buenas que nunca se estrenan en España y la única forma de verlas es descargandotelas.

  4. Nova6K0 30 Nov, 14 5:10 pm

    DVD Full HD… ya claro.

    Es cierto que por el tamaño serían en Alta Definición. Pero el nombre genera dudas.

    En todo caso, yo soy muy crítico con el copyright, y la industria que lo mueve. Pero no acepto que pongan en la red, películas que no han sido estrenadas o difundidas legalmente (por ejemplo en cines).

    Sobre la calidad de las películas, eso es otro tema. Además detrás del ataque a Sony, podrían estar seguidores del dictador Norcoreano Kim Jong-Un por una supuesta película documental de Hollywood muy crítico con este.

    Salu2

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Dic, 14 8:25 pm

      Sony se merece eso y más. Lo veo bien, después de las mierdas que hacían con los televisores Triniton de tubo, quien me entienda ya sabe lo que le digo…. y por no habler de los cassetes, mp3… estos hacen pura MIERDA.