Todas las maneras de contactar con el servicio de atención al cliente de Amena

Todas las maneras de contactar con el servicio de atención al cliente de Amena

Roberto Adeva

No siempre resulta sencillo encontrar la manera de comunicarnos o contactar con un operador de telefonía, ya que en muchas ocasiones, puede que nos tiremos muchos minutos al teléfono sin obtener respuesta o que nos vayan derivando de un teléfono a otro sin solución. Y es que el servicio de atención al cliente de una compañía es sin duda uno de los aspectos más importantes y a tener en cuenta a la hora de dar de alta un nuevo servicio o solicitar una portabilidad. Es donde tendremos que dirigirnos a la hora de resolver una duda, solicitar un cambio o modificación en cualquiera de nuestros servicios o tarifas, etc. Si eres de Amena o estás pensando en cambiarte, estas son todas las formas de contactar con la OMV de Orange.

Recordemos que Amena es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las que opera la compañía naranja en nuestro país, ofreciendo servicios de bajo coste de telefonía fija, móvil e Internet. Si eres cliente o lo vas a ser próximamente, así es como puedes contactar con el servicio de atención al cliente del operador:

  • Sección Contacta en la web oficial
  • Llamada telefónica
  • Correo electrónico
  • redes sociales
  • Asistente virtual
  • Tiendas físicas

Amena

Contacta con Amena desde la web del operador

Lo cierto es que la OMV de Orange cuenta con una completa sección en su página web para dar respuesta a la mayoría de preguntas que nos pueden surgir o con los pasos a seguir para realizar cualquier trámite en la compañía.

Por lo tanto, lo único que tendremos que hacer es visitar la web contacta.amena.com y elegir la sección que nos interese. Ahí encontramos ayuda sobre cómo contratar productos del operador, dudas y preguntas sobre nuestras facturas, nuestro móvil, la línea, un pedido realizado, cómo activar o desactivar servicios, tramitaciones, todo lo referente al servicio de roaming o cómo saber el consumo de nuestra línea de Amena.

Amena

Además, en el lateral derecho encontramos lo más consultado por los usuarios. De esta manera, si es aquello que buscamos, podremos acceder a la ayuda rápidamente. Una vez elegida la opción o sección, se nos irá preguntando más detalles hasta guiarnos con la solución a lo que buscamos sin las pesadas esperas telefónicas para intentar contactar con el servicio de atención al cliente de Amena.

Desde la propia página web, el operador nos ofrece hacer uso de su asistente virtual al que ha bautizado con el nombre de Laura. A través de un servicio de chat, podremos consultar con Laura cualquier duda que tengamos sobre alguno de nuestros servicios, realizar alguna modificación o preguntar a qué se corresponde algún cargo de nuestra factura, entre otras muchas cosas.

Teléfono de contacto o tiendas físicas

Como no podía ser de otra manera, es posible contactar con Amena telefónicamente. Para ello, podemos hacerlo a través del 1413 o bien en alguno de estos números gratuitos, 900 901 460 o 900 900 705 (de lunes a sábado de 9 a 22h). Ahí podremos contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía de forma totalmente gratis para resolver todas las dudas que tengamos sobre tarifas, facturas o estado de nuestra cuenta.

Ni que decir tiene, que muchas de estas dudas o consultas nos las pueden resolver en cualquiera de las tiendas físicas que Amena tiene repartidas por todo el territorio nacional. Para localizar la tienda más cerca, desde la web del operador podemos realizar una búsqueda por provincia.

Amena

Para ello, basta con seguir este enlace que nos lleva al buscador de tiendas, seleccionar nuestra provincia, localidad y pulsar sobre el botón Búsqueda de tiendas. Automáticamente, se nos mostrará un listado de las tiendas encontradas en dicha zona y ubicadas en un mapa para que sepamos exactamente dónde se encuentra cada una de ellas.

Por correo electrónico o a través de las redes sociales

Para cualquier reclamación el operador verde ofrece la dirección de correo electrónico reclamaciones.amena@orange.com para que cualquiera que lo necesite se ponga en contacto con la compañía y exponga su caso. A la mayor brevedad posible, el servicio de atención al cliente de Amena nos dará una respuesta a través del mismo medio o nos llamará por teléfono.

La compañía ofrece también sus perfiles en redes sociales para que cualquiera pueda realizar una consulta a través de Twitter, Facebook o Instagram. Para ello, lo único que tendremos que hacer es ira a cada una de estas redes sociales y buscar el perfil de Amena: