Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Adamo

Saber contactar con el servicio de atención al cliente de cualquier tipo de empresa siempre es algo necesario, pero en una operadora de telefonía aún lo es más, ya que podemos hablar con ellos de multitud de temas como puede ser el hecho de contratar sus servicios, ampliar los que ya tenemos, resolver dudas o hacer alguna reclamación. Por eso, si has pensado contactar con Adamo te vamos a dar todas las claves para hacerlo.

Veamos cuáles son las maneras que tenemos de contactar con Adamo para que podamos elegir cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades, bien porque queremos una respuesta directa o si tenemos más tiempo y no nos importa esperar un poco.

Sección de ayuda y FAQ

La primera por la que podemos optar es la de acudir a la Sección de ayuda y FAQ que tiene en su portal web. Si tenemos algún tipo de duda puede que en esta sección ya esté resuelta y no tengamos que ponernos en contacto directo con ellos. Vamos a tener varias preguntas distintas distribuidas por varios temas que nos pueden resultar de gran utilidad y así conseguir la respuesta adecuada a lo que nos preocupa. Los temas de los que trata en esta sección son:

  • Alta y facturación.
  • Internet.
  • Telefonía Fija.
  • Telefonía Móvil.
  • Telefonía Cloud.
  • Servicios IP Transit.
  • Servidores DNS Adamo Telecom.

Como podéis observar tenemos todos los temas en los que nos podría surgir algún tipo de pregunta, aunque esto no garantiza que estén absolutamente todas las respuestas, sino que están las más comunes.

Adamo FAQ

Chat de la web

Cuando entramos en la página web, tenemos en la parte de abajo un círculo negro donde si pulsamos se inicia el chat directo donde también nos podrán resolver dudas o informar de aquello que necesitemos. Es una manera bastante fácil de conseguir información proporcionando aquellos datos que necesiten.

Puede ser que del propio chat nos deriven a número de teléfono de los que vamos a hablar más adelante o que nos manden información a nuestro email, pero sí que estamos ante un primer paso bastante interesante.

Chat Adamo

Teléfonos de atención al cliente

Si tenemos una duda más específica, queremos contratar con Adamo o ampliar lo que ya tenemos con ellos, por poneros varios ejemplos, la manera más directa y sencilla es coger nuestro teléfono y hablar con ellos por medio de una llamada. Como es de esperar tienen distintos números dependiendo de qué tipo de cliente o no cliente seamos.

Si somos clientes

En el caso de que ya seamos clientes de la operadora una manera de hablar con ellos vía telefónica:

  • Marca el 900 651 651 para ponerte en contacto con ellos.

Este número de teléfono está disponible en España con atención de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, siendo totalmente gratuito.

Si no somos clientes

Si todavía no somos clientes de esta compañía, pero nos interesa contratar sus servicios o ponernos en contacto con ellos de la siguiente manera:

  • Marcamos el número 900 651 659 para que nos informen de nuevas contrataciones o de los servicios que nos puedan interesar.

Nos atenderán sin problemas y sin ningún tipo de coste todos los días de la semana mientras llamemos de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Si somos empresa y autónomo

En el caso de que seamos autónomos, tengamos una pyme o incluso una gran empresa, la operadora ha puesto a nuestra disposición un teléfono de contacto:

  • Tenemos que marcar el 900 651 098 para ponernos en contacto con ellos en el caso de que seamos profesionales.

Este número estará disponible de lunes a domingo desde las 9:00 horas a las 22:00 horas. No habrá ningún tipo de coste por esta llamada.

Por correo electrónico

Se puede contactar también a través del correo electrónico. La dirección a la que debemos mandar nuestro email si somos clientes es cliente@adamo.es. En el caso de que no seamos clientes tenemos otro correo a nuestra disposición que es info@adamo.es.

Esta puede ser una manera más lenta de ponerse en contacto con la operadora, pero también es una forma de que haya constancia de la conversación que mantenemos con ellos.

Correo postal

También tenemos la opción de utilizar la carta ordinaria, aunque sea un sistema que cada vez se usa menos. Pero aun así puede ser una buena manera para que lo que tengamos que decir a la operadora tenga una constancia, al igual que su respuesta. La dirección es la siguiente:

  • Adamo Telecom Iberia S.A.U
  • Calle Llacuna, 22
  • Barcelona (Cataluña)
  • Código postal 08005

Por redes sociales

Podemos usar las redes sociales como otra manera de comunicación con la operadora, aunque tampoco es que sea la manera más útil si buscamos algo de rapidez en la contestación. De todas formas, si lo comparamos con la carta, evidentemente por cualquiera de las redes la respuesta será más veloz.

Adamo Twitter

Formularios de contacto

Tenemos a nuestra disposición otra forma de hablar con la compañía dentro de su página web. Se trata de la sección Contáctanos, donde tenemos a nuestra disposición la manera de hablar de distintas secciones de la empresa mediante un tipo de formulario.

Las opciones que tenemos son:

  • Soporte técnico: por si tenemos que resolver algún problema técnico con el servicio que ellos nos ofrecen.
  • Trámites administrativos: claramente es para tratar cualquier tema que sea de nivel económico y de ese tipo.
  • Marketing: todas las posibles colaboraciones de marketing se pueden hablar a partir de este formulario.
  • Quiero ser distribuidor: como es evidente este formulario es para los posibles distribuidores.
  • Otros: si ninguno de los casos anteriores vale para lo que quieres comentar a la operadora, puedes escribir desde aquí.

Adamo formularios

Ir a una tienda

Para tener un trato un poco más personal, podemos ir a alguna de las tiendas que tienen repartidas por buena parte del territorio español. Esta es la mejor manera de solucionar un problema o de hacer una pregunta del servicio a una persona cara a cara y no todo tan digitalizado como en las demás opciones.

Además, en las tiendas podrás no solo hacer preguntas, sino que también podrás presentar reclamaciones si lo necesitas o pedir consejo de cuál sería la mejor opción para conectar en nuestro hogar o en nuestro trabajo, ya que este trato más personal puede ser bastante beneficioso en este sentido.

Dentro de la web tenemos una forma muy sencilla de saber dónde está la tienda más cercana a nosotros, solo debemos realizar lo siguiente:

  • Vamos al apartado de encontrar tienda de Adamo.
  • Entonces tendremos dos opciones que debemos completar. Una es la provincia en la que queremos que esté la tienda y otra la ciudad.
  • Con esos datos nos mostrará la tienda más cercana de donde le hemos puesto o si desgraciadamente en la provincia donde nos encontramos no hay ninguna donde podamos ir.

Adamo tiendas

Área de clientes

En el área de clientes llamada Mi Adamo, podremos gestionar un buen número de tareas entre las que también se encuentra la de ponernos en contacto con ellos, además de consultar y descargar las facturas, saber que tenemos contratado, el consumo que llevamos en el mes o cambiar mis datos entre otras cosas.

Como es evidente para entrar necesitamos unas credenciales, es decir, un usuario y una contraseña, datos que nos proporcionará la compañía.

Mi Adamo

1 Comentario