No te arrepentirás: 400 euros de descuento en esta Smart TV QLED Xiaomi de 75 pulgadas

No te arrepentirás: 400 euros de descuento en esta Smart TV QLED Xiaomi de 75 pulgadas

David Soriano

Ya sabemos que en ocasiones el tamaño de una Smart TV puede estar directamente relacionado con su precio. Si tenemos en mente una Smart TV de un tamaño de 75 pulgadas, seguramente suponga varios meses de ahorro. A no ser que encuentres una oferta como la de hoy en FNAC y te lances de cabeza a por ella.

Concretamente el modelo en rebaja es uno de los más interesantes en Smart TV que Xiaomi tiene en el mercado: su QLED llamada Q1.

Xiaomi QLED de gran calidad

Sin duda, el panel QLED 4K de 75 pulgadas es lo más destacado de esta Xiaomi Mi TV Q1 75. La enorme pantalla ultra nítida de 75 pulgadas complementa el diseño sin bordes de tres partes, lo que te permite centrarte en la imagen y disfrutar de una experiencia visual envolvente con un ángulo de visión de 178°, capaz de ofrecernos lo último en cuanto a tecnologías de imagen se refiere como pueden ser Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.

También ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, a lo que se le suma puertos HDMI 2.1 y el modo de baja latencia automática (ALLM), lo que la hace ideal para jugar en plataformas de nueva generación como Xbox Series X y PlayStation 5 a videojuegos que soporten 120 frames por segundo. Gracias a la tecnología Quantum Dots, puede mostrar 1.07 billones de colores.

Bajo la pantalla, hay 384 LEDs en 192 zonas localizadas que pueden ajustar el brillo de forma independiente para mejorar el contraste de los colores. Esta tecnología hace que los elementos brillantes sean más brillantes (1000 nits de brillo máximo) y los oscuros más oscuros, mejorando en gran medida la claridad y la viveza de la imagen.

Android TV con Netflix, Prime Video y mucho más

Al tener Android TV como sistema operativo, contamos con todas las ventajas y apps que incluye el sistema de Google. Entre ellas encontramos el acceso a más de 5.000 aplicaciones adaptadas a televisión, incluyendo las de todas las grandes plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Prime Video, Twitch, YouTube, Disney+, etc.

El televisor también es compatible con el sistema operativo Xiaomi PatchWall, que combina el contenido de diferentes apps, clasificándolo por categorías. PatchWall también cuenta con una función de búsqueda universal, que te permite buscar contenidos en todas las apps de una sola vez.

El mando a distancia Bluetooth optimizado facilita el manejo con un solo botón de acceso directo a Netflix, Prime Video y la página de inicio de Android TV, etc. Además, es compatible con el uso de Chromecast integrado y Miracast para transmitir contenido desde el dispositivo móvil al televisor.

Como FNAC tiene grandes ofertas en productos durante esta Semana Santa (hasta el 9 de abril), ahora puedes disfrutar de una rebaja considerable en esta Smart TV. Su precio se reduce 400 euros, pasando de su PVPR de 1.599 a solo 1.199 euros lo que para un tamaño así no está nada mal.

Este artículo incluye enlaces de afiliado. Si hace clic en alguno de ellos y realiza una compra, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final del producto. Solo promocionamos productos en los que creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por apoyarnos a que la web siga adelante.

¡Sé el primero en comentar!