4K y 50 pulgadas: esta Smart TV de Xiaomi nunca estuvo tan barata

Elegir una buena Smart TV es una misión bastante complicada. Tenemos que fijarnos en un buen número de detalles como la calidad de su panel o el tamaño que es más adecuado para nuestra habitación. Otro factor muy determinante es el precio, aunque hoy en día no está reñido tener una gran televisión sin gastarse demasiado. De eso sabe mucho Xiaomi, que tiene en su línea P1 una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Si quieres una, tienes hasta el próximo 8 de junio para llevártela casi a mitad de precio.

Las televisiones P1 de Xiaomi se caracterizan, como hemos dicho, por ofrecer grandes características sin necesidad de gastar demasiado. El modelo de 50 pulgadas está ahora a su mínimo precio histórico en El Corte Inglés, gracias a un descuentazo del 45 %.

Una gran televisión para todos los bolsillos

El 4K poco a poco se ha ido convirtiendo en el estándar de imagen, y eso ha hecho que las televisiones con esta resolución tengan una etiqueta de precio cada vez más pequeña. Esta Xiaomi P1 ofrece resolución 4K UHD (3840×2160) compatible con un buen montón de tecnologías de imagen, como son HDR10+, HLG y Dolby Vision. Tiene una tasa de frecuencia de actualización de 60 Hz, por lo que notaremos como la imagen es bastante fluida, tanto para ver contenido como para incluso jugar con nuestra consola.

Si hablamos del diseño de esta televisión, debemos decir que está un poco lejos en cuanto a estructura y materiales de las Smart TV de gama alta, pero no por ello es un mal modelo. Es más, su diseño cuenta con un marco bastante fino que dará la sensación de casi no existe, especialmente por la parte superior de la pantalla. El televisor está fabricando entero con piezas de plástico de alta calidad, y sus dos patas nos asegurarán estabilidad de sobra en cualquier superficie donde la vayamos a poner.

El apartado sonoro de esta televisión tampoco se queda nada mal si tenemos en cuenta que estamos ante un televisor de gama media. El Xiaomi P1 de 50 pulgadas cuenta con un sistema de doble altavoz con 20 W. Por supuesto cuenta con compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD, dos tecnologías que harán que el sonido sea mucho mejor.

Xiaomi y Google, de la mano

Si el exterior es bueno, el interior de la P1 no se queda atrás. Cuenta con un procesador MediaTek 9611, que unido a su RAM de 2 GB y a su almacenamiento de 16 GB, nos dará de sobra para cualquier uso que le queramos dar. En conectividad tampoco va nada mal, ya que cuenta con Bluetooth 5.0 y WiFi 2,4 GHz/5 GHz. Además, tiene 3 puertos HDMI (1 con eARC), dos puertos USB, AV, puerto Ethernet, salida de audio digital óptica y conector para auriculares.

Este modelo cuenta con Android TV, el sistema operativo de Google. Con él podremos acceder a todo tipo de aplicaciones como por ejemplo Netflix, YouTube y todas las que se te ocurra. Esta Smart TV viene con Chromecast en su interior, por lo que podremos transmitir fácilmente desde cualquier dispositivo a la pantalla (siempre y cuando estén conectados a la misma red). En la caja también viene incluido un mando Bluetooth muy cómodo que cuenta con atajos para las principales plataformas de streaming.

El Corte Inglés tiene esta oferta activa durante 3 días, por lo que te puedes hacer con la Xiaomi P1 de 50 pulgadas por 299 euros, casi a mitad de precio (tiene un precio habitual de 549 euros). ¡No la dejes escapar!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!