Carrefour se ha pasado el juego: esta enorme Smart TV QLED de 70 pulgadas por menos de 500 euros

Carrefour se ha pasado el juego: esta enorme Smart TV QLED de 70 pulgadas por menos de 500 euros

David Soriano

A la hora de comprar una Smart TV nueva, en ocasiones no es el tamaño lo que nos pone una bandera roja, sino el precio que estamos dispuestos a pagar por tener una tele gigante. Con ofertas como la de hoy, el presupuesto que tienes que destinar no es exagerado, así que vete haciendo hueco a tu próxima televisión, esta de 70 pulgadas en oferta en Carrefour.

No pierdas tiempo y si querías un gran tamaño de pantalla por muy poco precio, esta oferta en Smart TV barata es tu mejor opción para invertir menos de 500 euros.

¿Buscas Smart TV de 70 pulgadas?

Efectivamente, lo primero que resalta en esta Smart TV es su gigantesco tamaño de pantalla. Si tienes un salón con el espacio y la distancia suficiente al sofá, te encantará ver todo tipo de películas, series y deportes en esta pantalla de 70 pulgadas (177,8 centímetros de diagonal).

Por supuesto, de nada serviría una pantalla tan grande si se fuera a ver fatal, pero no es el caso. En primer lugar, porque cuenta con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles). También por el hecho de que su panel está compuesto por tecnología QLED. Cuenta con varias tecnologías que mejoran la imagen, como MEMC, Micro-dimming o Super Resolution, que reescala contenidos en HD y FHD a 4K.

Para que no ocupe más espacio del necesario, cuenta con decisiones acertadas en su diseño, como el hecho de que tenga marcos sin bordes y pantalla ultra slim. Para que el sonido también esté a la altura, cuenta con doble altavoz de 12W y es compatible con tecnologías de audio como Dolby Atmos y DTS Virtual X.

En cuanto a conexiones, es compatible con HDMI 2.1, lo que te va a gustar para poder jugar a tope de gráficos en tus videojuegos favoritos y también incluye toma de auriculares, dos USB, salida óptica de audio y toma de satélite.

Android TV como sistema operativo

Para poder tener al alcance de tu mano un montón de aplicaciones, esta Smart TV cuenta con el sistema operativo Android TV, por lo que solamente tendrás que acceder a Play Store para descargar todas las aplicaciones que se te ocurran y llenar tu tele nueva de plataformas de streaming desde la que ver tus contenidos favoritos.

Smart TV 70DM73QA de Daewoo

Gracias a este sistema operativo, el televisor cuenta con Asistente de Google integrado. Solamente tendrás que pulsar en tu mando a distancia el botón dedicado y realizar una consulta o dar órdenes como cambiar de canal, activar una aplicación, etc.

También, como suele ser habitual en los televisores con el SO de Google, cuenta con Chromecast integrado, para que te sea realmente fácil proyectar los contenidos que quieras desde el móvil a tu televisor en solo un par de toques.

Pensarías que te tienes que dejar medio riñón para poder comprar una Smart TV tan grande, pero en ocasiones el tamaño no es directamente proporcional al precio. Gracias a la oferta que hemos visto en Carrefour, puedes comprarla todavía más barata de lo que ya es este modelo. A pesar de ser de la gama 2024, ya tiene su primer gran descuento que recorta su precio de los 699 a los 499 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!