Este POCO con pantalla AMOLED y cuatro cámaras está más barato que nunca

Este POCO con pantalla AMOLED y cuatro cámaras está más barato que nunca

Daniel Caballero

Dentro del catálogo de Xiaomi, la submarca POCO esconde uno de los grandes tapados en cuanto a móviles de gama media con una gran relación calidad-precio. De hecho, este modelo en particular esconde una serie de características en las que mejora a su hermano POCO M5. Aunque, no en todos los detalles técnicos está por delante. En cualquier caso, ahora está a su precio más bajo desde su lanzamiento en septiembre del año pasado.

Una de las características por las que destaca este modelo POCO M5s es su pantalla. De hecho, incorpora un panel AMOLED que te va a permitir disfrutar de una buena calidad imagen en todo momento. Esto sumado a otros detalles como sus altavoces duales, conseguirá que tengas una experiencia inmersiva tanto en juegos como viendo películas o series desde el móvil. Y esto es solamente el principio.

Un móvil barato y bueno de POCO

De salida, este teléfono no era de los más caros de POCO, pero eso no significa que no cuente con una serie de características que lo conviertan en una buena elección, al revés, tiene casi de todo. A falta de 5G, este gama media económico de Xiaomi tiene pantalla AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 60 Hz. Además, su panel incluye protección Gorilla Glass 3 y un brillo de 1.100 nits.

Entre las bondades de este modelo chino, también vas a poder encontrar que tiene 4 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna. Lo bueno de este dispositivo es que, cuando quieras, vas a poder insertar una tarjeta microSD para tener hasta 1 TB de almacenamiento interno. Por lo que el espacio no será ningún problema. Su procesador MediaTek Helio G95 no es el más rápido, pero te servirá para jugar a casi toda clase de juegos.

POCO M5s

En cuanto al precio del POCO M5s, su precio habitual para el modelo con 4 GB + 128 GB ronda los 209,99 euros en la web oficial de la marca china. Sin embargo, ahora en PcComponentes puedes comprar este móvil por apenas 139,98 euros, es decir, te ahorras hasta un 33% de su precio original.

Cuatro cámaras y una gran batería

Si te fijas en su cámara trasera, este POCO esconde un módulo trasero con cuatro cámaras en la que destaca su sensor principal con 64 megapíxeles. Y para acompañar a esta cámara, este modelo viene con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Y al frente, en su pantalla AMOLED, tendrás su cámara selfie de 13 megapíxeles. Por lo que también te dará bastante juego a la hora de tomar fotos.

Pero si lo que te preocupa es que cuente con una gran batería, la autonomía de este modelo de Xiaomi no defrauda. De hecho, su batería de 5.000 mAh llegará al final del día sin ningún tipo de problema. Cuando llegue el momento de ponerlo a cargar, la espera no será tan larga gracias a su carga rápida de 33 W. Por lo que, si contamos que no tiene 5G, es un móvil de gama media que promete mucho por solo 139,98 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!