Miravia tiene el mejor precio para comprar Spider-Man 2 en PlayStation 5

Miravia tiene el mejor precio para comprar Spider-Man 2 en PlayStation 5

Justo Romanos

El juego del año llega a la consola PlayStation 5 y lo hace de manera espectacular. Spider-Man 2 está llamado a ser uno de los títulos de acción más vendidos de 2023 y un gran éxito entre los usuarios de la consola. Y Miravia va a ayudar a que las ventas en España sean todavía mayores, puesto que ha lanzado un cupón especial para la reserva del juego.

Spider-Man 2 se pone a la venta el día 20 de octubre en PlayStation 5. Seguro que lo sabes y que incluso tienes una nota puesta en el calendario para que el próximo fin de semana esté dedicado íntegramente a tu tiempo con el arácnido. Pero si todavía no has hecho la reserva, o la quieres cancelar en otra tienda para que el juego te salga más barato, toma nota del descuento que tiene Miravia.

Dos Spider-Man son mejor que uno

El número 2 de este nuevo juego de Insomniac Games es más importante de lo que puedas imaginar. Aunque se encuentra en el título y confirma que se trata de la secuela del exitoso juego originario de PlayStation 4, también tiene otro significado: la presencia de dos Spider-Man entre los que iremos cambiando a lo largo de la aventura desde el principio. Ahora Peter Parker ya no comienza solo, sino que Miles Morales, que tuvo su propio spin-off junto al lanzamiento de la consola PlayStation 5, se le une para que los dos se enfrenten a nuevos peligros. Los periodistas que ya han podido completar el juego antes del lanzamiento lo tienen claro: se trata de uno de los mejores títulos que se encuentran disponibles en la consola de Sony.

Si el primer Spider-Man fue toda una manifestación de intenciones de cómo debería ser un videojuego de superhéroes, con esta secuela todavía se ha llevado la ambición del título mucho más allá. No solo cuenta con batallas más intensas y espectaculares, niveles más enrevesados y complicados y unos escenarios de mayor tamaño, sino que, además, hay una historia que resulta de lo más interesante y se exprime el potencial de la consola con funciones como el viaje rápido.

Esta nueva entrega cuenta con más trajes a desbloquear, mejoras y más movimientos que harán que uses tu mando de PS5 sin límite, aportando un nivel de profundidad que encantará a quienes no solo buscan terminar la historia cuanto antes. Porque la rejugabilidad y profundidad de la que ha sido dotado el juego está muy por encima de lo que se haya visto tanto en la anterior entrega como en el spinoff de Morales. Además, es posible cambiar entre los dos personajes de manera libre, lo que aporta una dinámica muy interesante al desarrollo de la partida por mucho que cada uno tenga sus propias misiones de historia.

Nuevos enemigos a los que plantar cara

Prepárate, porque el plato fuerte de esta entrega, y lo que todos estamos deseando hacer, es el enfrentamiento contra Venom. La popularidad que ha obtenido el simbionte en los últimos años gracias a sus películas de cine es enorme, habiendo llegado a conquistar al gran público como lo hizo décadas atrás entre los amantes de los cómics. Con los dos Spider-Man listos para la batalla, la incorporación de Venom es una novedad que nos tiene realmente emocionados. Además, no hay que perder la pista a otros de los muchos peligros con los que se van a cruzar los protagonistas, sobre todo teniendo en cuenta que Kraven el cazador tiene una gran relevancia en la historia. Y no faltan otros personajes que aparecieron en la primera entrega, como es el caso del Señor Negativo.

Pero es posible que todo eso que te hemos contado ya lo sepas y que incluso tengas en tu mente el mapa del juego o las imágenes de Spider-Man balanceándose por la ciudad de Nueva York. Lo que te interesará saber será el precio que vas a pagar en Miravia. Como te decíamos, la tienda online ha lanzado un cupón especial de Spider-Man 2 que, sumado al cupón que ya tienen disponible por primer pedido, te va a proporcionar una rebaja importante.

Como Miravia dispone de varios vendedores, lo mejor es que busques el que tenga el mejor precio de Spider-Man 2 y que apliques los cupones. La mejor es una oferta flash que cuesta 64,90 euros, a lo que había que restar los descuentos, por lo que solo pagarás 58,41 euros. Si esa oferta se agota, te recomendamos que esperes y vuelvas a probar, porque a lo largo del día ya ha ocurrido en varias ocasiones. Solo está disponible sin stock durante unos momentos y luego vuelve a poder comprarse. Para usar el cupón de Spider-Man, haz clic en el icono que aparece donde se indica «Precio estimado tras promoción» y activa el «Cupón Spiderman». Eso hará que el precio se rebaje de forma automática en tu cesta.

Te recomendamos usar este enlace para ver toda la información del cupón de Spider-Man 2. Por otro lado, también puedes hacerte con Spider-Man: Miles Morales si todavía no lo has jugado o incluso con la primera entrega de Spider-Man que resulta imprescindible. En los tres casos, tienes la diversión asegurada.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!