Regala el smartphone de moda de Samsung por San Valentín y ahorra más de 100 euros

Regala el smartphone de moda de Samsung por San Valentín y ahorra más de 100 euros

Roberto Torres

Nos encontramos en el mes del amor y uno de los días más especiales del año está a punto de llegar. el 14 de febrero. Los enamorados se citan para tener una gran velada y, si quieres triunfar e impresionar a tu pareja, tenemos preparado para ello un detallazo que estamos seguros que le encantará. Con un descuento del 27% en MediaMarkt, el Samsung Galaxy A34 es el perfecto gama media para regalar.

MediaMarkt está lanzando una serie de ofertas con motivo del día de San Valentín en su sección de Tecno lovers que enamorarán a cualquier usuario. En esta ocasión, tienes disponible el Samsung Galaxy A34 a un precio de escándalo, donde ahorrarás hasta 130 euros. Si quieres adquirirlo, solamente deberás pulsar este enlace. A continuación, te describimos en profundidad todos las características que incluye este estupendo smartphone.

Pantalla a gran nivel

Si hay que destacar algún aspecto de los móviles de Samsung esa es su pantalla. El Samsung Galaxy A34 tiene instalado un panel Full HD+ (1.080 x 2.340) de 6,6 pulgadas, con tecnología On-Cell Touch Super AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz. Estos detalles consiguen que nos encontremos ante una pantalla muy brillante, con 16 millones colores realistas y una fluidez exquisita a la hora de navegar por los menús de las aplicaciones. Incluso en exteriores de mucha, podrás saborear todo su contenido sin ningún reflejo.

En este aspecto, no vas a tener ningún problema en saborear todo el contenido multimedia a través de aplicaciones de streming, como Netflix, HBO Max, Disney+ o el servicio Samsung TV Plus, además de poder visualizar todas tus fotografías y vídeos a con una gran optimización de contraste y brillo.

Por consiguiente, este smartphone está construido en un diseño de termoplástico llamado policarbonato, muy resistente a los golpes y a las rayaduras. También contiene una carcasa muy sencilla y elegante donde apenas quedan impregnadas las huellas de nuestros dedos.

Samsung Galaxy A34 MediaMarkt

Rendimiento y autonomía extraordinarios

Otro de los factores clave del Samsung Galaxy A34 es su rendimiento. Este espectacular gama alta monta un procesador MediaTek Dimensity 1080 Octa Core, uno de los mejores hardware que existen hoy en día para la gama alta de smartphones. Este chip viene acompañado de una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB. Aquí no tendrás nada de qué preocuparte para ejecutar cualquier aplicación, puesto que la suavidad y potencia están garantizados.

Asimismo, hay que resaltar su increíble batería. Con una capacidad de 5.000 mAh, Samsung asegura que este modelo podrá aguantar hasta dos días de uso sin despeinarse. Podrás reproducir vídeos, compartir fotos y jugar a videojuegos sin necesidad de estar pendiente del cargador de forma constante. Además, la carga rápida de 25 W hará que vuelvas al entretenimiento en un abrir y cerrar de ojos.

Multicámara con fotos nítidas

Las cámaras de un móvil son uno de los motivos principales para decantarse por su compra, y este Samsung Galaxy A34 no te defraudará. Su módulo está compuesto por una lente principal de 48 MP y con tecnología de estabilización de imagen OIS, consiguiendo fotos más nítidas y claras. También trae consigo una cámara ultra gran angular de 8 MP para con mayor ángulo de visión. Pero también hay que destacar la cámara macro, para hacer instantáneas a objetos para capturar todos los detalles una menor distancia con sus 5 MP.

Por último, los selfies no se quedan atrás con la cámara frontal de 13 MP y su efecto de profundidad.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!