Cómo usar Samsung TV Plus: Canales gratis en la Smart TV

Cómo usar Samsung TV Plus: Canales gratis en la Smart TV

Rocío García

Las televisiones inteligentes nos permiten acceder a más contenido y canales que los que podemos ver a través de la TDT. Por ejemplo, podemos acceder a aplicaciones de Netflix o HBO y conectarnos a Internet. Pero algunas marcas incorporan sus propios servicios como añadido para el cliente y ese es el caso de Samsung TV Plus, un servicio exclusivo para los clientes de la marca que tienen un televisor de la compañía en su casa. Podrán acceder a este servicio y te explicamos qué es, para qué sirve, cómo puedes acceder o cuáles son sus principales ventajas.

Más allá de los canales, series o películas a los que accedes con las aplicaciones que puedes bajar en tu televisor inteligente, Samsung TV Plus es un servicio exclusivo para estas televisiones y promete más de 100 canales gratis con temáticas variadas como deportes, series, películas, noticias o documentales de todo tipo.

¿Qué es Samsung TV Plus?

Samsung TV Plus es una aplicación de Samsung, como su propio nombre indica, que nos ofrece contenido de televisión en las Smart TV de la marca. Si tienes una televisión inteligente de la firma surcoreana en casa, seguro que has visto que hay una aplicación que se llama TV Plus. Si no la has visto, puedes comprobarlo encendiéndola y accederás a todos los canales disponibles sin necesidad de descargar nada. De esta manera, podrás comprobar que sí la tienes disponible.

Si te estás preguntando si este servicio creado por Samsung para sus usuarios cuesta dinero, la respuesta claramente es no. Es decir, estamos ante otra de las muchas apps gratuitas que nos podremos descargar. Como decimos, está incluido en tu televisor Samsung. No puedes darlo de baja ni hacerlo desaparecer, pero no supondrá ningún coste ni tiene permanencia ni tienes que descargar nada extra salvo que estará ahí como un añadido con más canales.

Es una opción de entretenimiento de la compañía en la que encontrarás buena variedad de canales gratuitos con contenidos que pueden ser de tu interés, uno de los principales atractivos de los televisores (y ahora smartphones) de la marca. Además de que incluye una importante cantidad de canales que podrían interesarnos.

Ventajas y beneficios

El primer beneficio (como mencionábamos anteriormente) es que se trata de un servicio completamente gratuito. Por tanto, podrás disfrutar de una gran variedad de canales a coste cero. Sin embargo, las ventajas de Samsung TV Plus van mucho más allá. Te las enumeramos a continuación:

  • Contenido exclusivo. Podrás acceder a canales temáticos como MTV Originals, Motorvisión o Euronews, entre una amplia oferta.
  • Sin anuncios. Este es quizá uno de los aspectos más positivos, ya que podrás ver tus películas y series de principio a fin sin anuncios que te interrumpan.
  • Es el complemento ideal a otras plataformas. Si ya estás suscrito a otras plataformas de streaming, como Netflix, HBO o Disney Plus, sin duda Samsung TV Plus te permitirá ampliar tu oferta de contenidos.
  • No requiere registro. Por tanto, no tendrás que crearte ningún tipo de cuenta o introducir datos confidenciales, como pueden ser tus datos bancarios.
  • Es muy intuitivo. De hecho, podrás acceder directamente desde la barra de aplicaciones que viene integrada en tu Smart TV. No deberás instalar nada, ya que viene en formato de aplicación.

Desventajas y puntos negativos

Aunque son pocos los aspectos negativos de este servicio, sí que presenta algunos inconvenientes. El principal es que está disponible en pocos países, aunque se espera que la compañía lleve a este servicio a más países europeos. Por otro lado, al no presentar ningún tipo de coste y ser una función integrada en tu televisor, no podrás eliminarlo. Es como una app más además de las que quieras instalar.

También es necesario matizar que Samsung TV Plus únicamente es compatible con televisores inteligentes del año 2016 en adelante. Por ello, si tienes un televisor antiguo no podrás disfrutar del servicio. Con respecto a los smartphones, solo se encuentra disponible en algunos modelos, como los Galaxy S9, S10, S20, Note 9, Note 10, o Note 20, entre otros.

¿Cómo acceder?

No necesitas descargar nada ni pagar nada extra, solo encender tu televisión. Bueno, en realidad si no te aparece de serie en tu televisor, sí que tendrás que llegar a descargar la app en concreto. Aunque, por lo general, para acceder basta con que enciendas tu Smart TV Samsung y pulses en el botón ‘smart hub’ del mando. Dependiendo del modelo verás el botón con la inscripción correspondiente o con el cuadrado de colores justo en el centro. Pulsa en ese botón en el mando de la Smart TV y accederás a las aplicaciones. Junto a tus apps habituales verás que está Samsung TV Plus y podrás acceder a sus canales.

SamsungTV

Para acceder a Samsung TV Plus es fundamental que tengas conexión a Internet. Puedes conectar el televisor a través de un cable de red o bien conectarlo a la red WiFi desde los ajustes de la televisión e introduciendo la clave de casa o el trabajo. Resumiendo, las tres opciones para poder acceder al servicio son:

  • Encender tu TV, ya que se reproducirá automáticamente.
  • Navegar hasta Samsung TV Plus en la barra de apps, en la parte inferior de la pantalla del televisor y dar clic a la aplicación.
  • Abriendo la app móvil.

¿En qué dispositivos está disponible?

Es una aplicación preinstalada en todos los televisores Samsung modelos desde el 2016 y 2022 que se puede descargar desde Google Play y Galaxy Store en ciertos teléfonos y tablets Galaxy. Samsung TV Plus está disponible en siete países de Europa: Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia y España. En nuestro país está disponible en modelos de Smart TVs de Samsung que se hayan fabricado entre 2016 y 2020. Si tienes cualquier modelo podrás acceder siguiendo los pasos que te indicamos y verás los canales.

Es interesante saber que los contenidos de este servicio de Samsung también pueden verse en también en otros países como el caso de Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Finlandia y Noruega, pero en este caso solo se podrán ver en las Smart TV de Samsung.

Ahora también en dispositivos móviles, porque además de en los televisores de Samsung desde 2016, podrás acceder a este servicio si tienes un móvil o tablet de Samsung con versión Android 8.0 o superior. Solo tendrás que descargar y acceder a la aplicación, gratuitamente, sin costos ocultos ni utilizar ningún dato de pago.

¿Puedo borrar o eliminar los canales?

Verás que los canales de Samsung TV Plus aparecen siempre en el televisor, pero puede que no te interesen o que quieras borrar todos o solo los que no utilizas. En ese caso, podrás hacerlo. Según explican desde la propia compañía, puedes pulsar “Home” en el dispositivo y navegar hasta TV Plus. Una vez aquí, selecciona “Lista de canales” y luego elige la opción “Editar canales”. Basta con que selecciones todos los canales que quieras borrar y confirmar con “Borrar”. Podrás eliminar los canales que no ves, pero no puedes borrar como tal Samsung TV Plus porque es una función integrada en el televisor. Si eliminas los canales no se podrá usar hasta que haya nuevos.

Como explican desde el propio Samsung: “Si borras todos los canales, Samsung TV Plus no aparecerá más en tu televisor, a menos que se añada un nuevo canal. Periódicamente, se irán agregando nuevos canales y deberás eliminarlos si no quieres tener Samsung TV Plus. También puedes quitar la aplicación Samsung TV Plus de la pantalla de inicio de tu televisor. Simplemente remárcala, pulsa la tecla de abajo y selecciona Eliminar > Eliminar”.

¿Y si me arrepiento?

Si te arrepientes o ha sucedido algo con tu televisor, puedes restaurar los canales de Samsung TV Plus haciendo un restablecimiento de tu Smart Hub. Eso sí, esto va a hacer que te desconectes de todas tus apps por lo que antes de hacerlo comprueba que tienes todala información de inicio de sesión y el código PIN de tu televisor (por defecto es 0000, pero puedes haberlo cambiado). Para ello, tendrás que seguir esta serie de pasos desde tu televisor de la firma surcoreana:

  • En primer lugar, tienes que ir a Configuración.
  • Dentro de ese menú, deberás seleccionar Soporte.
  • Posteriormente, toca en Autodiagnóstico.
  • Y, por último, pulsa sobre Smart Hub Reset para hacer el restablecimiento.

Categorías y navegación

Samsung TV Plus te ofrece acceso inmediato a la televisión sin que tengas que hacer nada. Solo tienes que usar la guía para ver lo que hay en directo y la programación de después. Puedes acceder también a la guía si le das a CH en tu mando One Remote Control o en Guide en otros mandos. Para cambiar de canal cuando estás viendo la televisión, solo tienes que pulsar CH hacia abajo y hacia arriba dependiendo a dónde te quieras desplazar.

Cuando entras en un canal de Samsung TV Plus verás un dibujo que te indica los controles que debes utilizar para navegar a través de los diferentes contenidos. Como ves en la captura adjunta de pantalla, al pulsar la flecha hacia abajo en el mando del televisor encontraremos la opción para navegar. Así podremos ir a las diferentes categorías de canales en esta interfaz.

Samsung

Se agruparán según temática: entretenimiento, deportes, etc. Dentro de cada una de las filas, similar a cualquier otra plataforma de streaming, podremos ir encontrando los diferentes contenidos. Además, Samsung TV Plus cuenta con una guía de programación donde veremos qué hay en cada uno de los canales o qué habrá en las próximas horas de la misma manera en la que consultas la guía de televisión de la TDT en tu Smart TV de la marca.

SamsungTVPLUS

El servicio te pone más fácil la navegación al incluir Recomendaciones, una serie de canales y contenidos personalizados que han sido recomendados para poder destacar los más populares. Así, si no tienes claro qué ver, puedes acudir a esta opción y ver qué te presentan en Samsung TV Plus. Así no tendrás que ponerte a navegar y pensar qué es lo que quieres ver.

Por si quieres verlo también desde tu móvil, has de saber que, aunque el servicio soporta la visualización de la sincronización de registros en dispositivos móviles, esta función no es compatible entre dispositivos móviles y televisores. Por lo que habrá que tener en cuenta lo siguiente que os explicarems.

Verlo desde el móvil

Como hemos dicho, existe una aplicación oficial de Samsung TV Plus que puedes utilizar desde tu smartphone o tablet de la marca. Algunos modelos ya vienen con él instalado y solo necesitamos activarlos. Otros no tendrán el servicio, pero podemos descargarlo desde la tienda de aplicaciones. Es gratis, fácil de utilizar y te permite ver el servicio de más de 50 canales que van aumentando desde tu propio dispositivo móvil además de desde tu televisor Samsung. Noticias, estilo de vida, niños, películas, entretenimiento y mucho más que podrás llevarte siempre contigo, sin restricciones.

Una vez que hayas descargado e instalado la app, iniciarás sesión en tu cuenta de Samsung o Google para empezar a usarlo. Tiene Live, Discover y Mi TV Plus, aunque para acceder a este último tendrás que iniciar sesión con tu cuenta Samsung. Para poder utilizarlo tendrás que tener un dispositivo con versión Android superior a 8.0. Además, tendrás la posibilidad de editar canales, establecer tus contenidos, recordatorios, crear listas de reproducción a la carta, volver a ver los contenidos que quieras, hacer pausas y muchas cosas más.

samsung tv plus

Contenido y canales

En el servicio de Samsung encontraremos todo tipo de contenidos de forma gratuita y sin tener que descargar nada. Su contenido se puede ver en televisores compatibles y en el móvil descargando la app correspondiente sin ningún coste, permanencia ni obligaciones.

Encontrarás canales para todos los gustos, que se encuentran a su vez divididos en categorías y tipos de contenidos, además de los canales de Pluto TV. En cada categoría hay gran variedad de contenidos que puedes disfrutar cómodamente y sin pausas, así que te vamos a adelantar algo de lo que puedes encontrarte.

Categorías y tipos de contenidos en Samsung TV Plus

Dentro de este servicio que nos podremos llegar a encontrar de serie en nuestra TV de la firma de Corea del Sur, lo cierto es que podemos encontrar diferentes géneros diferentes en Samsung TV Plus:

  • Películas.
  • Entretenimiento.
  • Noticias.
  • Niños.
  • Música.
  • Estilo de vida.
  • Deportes & Outdoors.

Dentro de cada una de estas categorías encontramos una serie de canales disponibles y temáticas. Por ejemplo, encontramos en la sección de “Niños” el canal de Caillou en el que el protagonista francés de cuatro años aparece continuamente en pantalla para bebés o niños en edad preescolar. Al igual que el canal Planeta Junior especialmente para ellos, por ejemplo, o el canal Pluto TV AnimaKids con dibujos animados continuos para pequeños.

En cuanto a música, Samsung TV Plus nos ofrece todo tipo de contenidos de Qwst con un canal especializado en jazz, blues o soul y otros canales especializados en electrónica, por ejemplo.

En entretenimiento podremos ver series o canales temáticos y especializados como Los Asesinatos de Midsommer en el que el inspector Tom Barnaby investiga crímenes que ocurren “en el remoto y rico condado inglés de Midsomer, un lugar aparentemente pintoresco y tranquilo pero que está lleno de excéntricos criminales”.

Aunque, también en entretenimiento podremos ver los programas de la MTV, míticos originales del canal que están disponibles en Samsung TV Plus y otros más desconocidos como Catfish, un canal que reúne a parejas que solo han interactuado a través de la pantalla y ahora se encuentran por primera vez. En cualquier momento, podremos disfrutar de series, películas, programas, videoclips, documentales…

samsung tv plus

Canales de Rakuten

Desde marzo de 2020 se ha ampliado gracias al lanzamiento incluido de Rakuten TV. En este caso, Rakuten TV ha creado cuatro canales específicos para Samsung TV Plus: Los canales de Acción, Comedia, Dramas y Spotlight que ofrecen películas y series en streaming durante las 24 horas al día si no tienes ganas de ver los mismos canales de siempre. Según el propio Rakuten TV, estos son los cuatro canales que se incluirán y su contenido:

  • Acción (con el número 4501) Películas con las que no podrás apartar la vista de la pantalla.
  • Comedias (con el número 4002) Películas divertidas y ligeras para levantar el ánimo.
  • Spotlight (con el número 4352) ¿Qué hay en Spotlight esta semana? Producciones exclusivas, originales y nuestra mejor selección de películas.
  • Dramas (con el número 4003) ¡Quiero drama! Acompaña a los personajes a lo largo de estas historias cercanas.

Lista de canales disponibles

En España, Samsung TV Plus nos ofrece los 135 canales que ofrece en Estados Unidos, pero la empresa ha prometido que seguirán llegando canales nuevos completamente gratis. A continuación, tenéis un listado con todos los canales disponibles en el servicio incluyendo los de películas ofrecidas a través de Rakuten TV:

  • 4001 – Detectives
  • 4002 – Comedias Rakuten TV
  • 4003 – Euronews en directo
  • 4004 – Bob Esponja
  • 4005 – Los asesinos de Midsomer
  • 4006 – Vevo latino
  • 4007 – Bloomberg TV+
  • 4008 – Caillou
  • 4020 – Euronews
  • 4021 – 7NN Noticias
  • 4051 – TRACE SPORTS STARS
  • 4052 – Surf World TV
  • 4053 – Insight TV
  • 4054 – Motorvision
  • 4055 – Surf Channel
  • 4072 – FUEL TV
  • 4078 – World Poker Tour
  • 4251 – BBC Drama
  • 4253 – Doctor Who
  • 4253 – Failarmy
  • 4254 – The Pet Collective
  • 4255 – Rakuten TV Stories
  • 4256 – People Are Awesome
  • 4257 – Comedia Made in Spain
  • 4258 – MTV Originals
  • 4259 – MTV Catfish
  • 4260 – MTV Cribs
  • 4261 – Pluto Mundo Real
  • 4262 – Los asesinos de Midsomer
  • 4263 – Las reglas del juego
  • 4264 – Tu Cine
  • 4265 – Hola Play
  • 4266 – Stormcast novelas
  • 4267 – Love Nature
  • 4268 – Explore
  • 4301 – Planeta Junior
  • 4302 – Pluto Kids
  • 4303 – Pluto Animakids
  • 4304 – Bob Esponja
  • 4306 – Caillou
  • 4307 – SuperToons TV
  • 4309 – Duck TV
  • 4352 – Fashion TV
  • 4353 – Pluto Cocina
  • 4365 – Tastemade
  • 4367 – Museum TV
  • 4381 – WildEarth
  • 4450 – Vevo Pop
  • 4451 – Vevo latino
  • 4453 – Deluxe Lounge HD
  • 4454 – Qwest TV Mix
  • 4455 – Qwest TV Classical
  • 4456 – Quest TV Jazz and Beyond
  • 4457 – Flash HD
  • 4464 – Clubbing TV
  • 4502 – Pluto Cine
  • 4503 – Butaca TV
  • 4504 – Cines Verdi TV
  • 4505 – Cine Feel Good Verdi TV
  • 4508 – Sofy.tv
  • 4509 – Run:time TV y peliculas
  • 4510 – Dark Matter
  • 4511 – My Time Movie Network
  • 4512 – Cortos
  • 4548 – Rakuten TV EN FAMILIA
  • 4549 – Dramas Rakuten TV
  • 4550 – Acción Rakuten TV

Problemas con Samsung TV Plus

En el caso de que, durante su uso o a la hora de comenzar a utilizarlo, te encuentras en el camino con algún problema, como errores o que no te encuentras con la aplicación, puedes probar a hacer estas comprobaciones. Para ello, os diremos cada una de las opciones que tendremos a nuestro alcance para poder solucionar estos inconvenientes.

Si no aparece en tu televisor

Si tienes un televisor compatible con el servicio, o que puede cumplir con los requisitos, pero no aparece Samsung TV Plus entre el listado de aplicaciones, como no hay una forma de instalarlo ni de desinstalarlo, lo que tienes que hacer en este caso es actualizar el software de tu televisor.

Esta es la única forma en que puedes hacer que se te visualice la app si no la ves ya que las actualizaciones permiten que se añadan nuevas funciones a tu dispositivo, así como mejoras que se puedan haber implementado. Para ello, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Primero, deberás entrar en Home con tu televisor conectado.
  • Después habrá que dar a Menú, acceder a la opción de soporte técnico y actualización.
  • La ruta puede variar levemente, pero lo importante es poder acceder a las actualizaciones y llevarlas a cabo.
  • Ya solo tienes que esperar a que finalice el proceso y ver si finalmente puedes ver la app y disfrutar de ella. No es lo más común, pero podría pasar.

Error en la aplicación

Si te encuentras con un error en la aplicación, sigue estos pasos y envía un informe del error a Samsung. Si no tienes instalada la app Samsung Mmbers descárgala de la tienda de apps. A partir de ahí, deberemos seguir concretamente esta serie de pasos para intentar acabar con el fallo que nos impide usar la app:

  • En primer lugar, abre Samsung TV Plus y si sigue apareciendo el error da a Contáctanos en su parte superior en donde pone Descubrir o Mi TV Plus.
  • Da a Enviar informe y Enviar registro del sistema con los detalles del error.
  • Te responderán tras haber verificado el registro de problemas.
  • Puedes probar a apagar y volver a encender el ordenador para ver si va bien o si solo se trata de algo puntual.

Problemas con Internet

Uno de los errores más comunes que nos impide ver los canales de Samsung TV Plus nos lo vamos a encontrar en nuestra conexión de Internet. Un mal funcionamiento de esta o una mala configuración en nuestro televisor pueden ser los culpables de que no podamos disfrutar de todos los canales a los que no da acceso Samsung de manera gratuita. Si has probado a reiniciar tu router y ni aun así se soluciona el problema, es bastante probable que se trate de un error en la configuración de tu dispositivo de la marca coreana.

Este error en la configuración puede deberse a varios factores diferentes, pero si hablamos de frecuencia, lo más probable es que se trate de una mala configuración en las DNS de la televisión. Una mala configuración en este punto hará que no podamos disfrutar de ninguna de las funciones que tiene esta televisión online, incluyendo por supuesto Samsung TV Plus. Para hacer una buena configuración de estos, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Con el mando a distancia de la televisión, pulsa en el botón Home.
  • Dirígete a Ajustes, hacia la izquierda y luego elige Red.
  • Pulsa hacia arriba y elige un apartado que nos indicará Estado de la Red.
  • Selecciona el segundo botón que indica Configuración de IP.
  • Pulsa hacia abajo y configura las DNS.
  • Puedes probar con los de Google: 8.8.8.8 en la DNS primaria y 8.8.4.4 en la DNS secundaria.

Otras apps de canales gratis en Samsung Smart TV

En la actualidad existen diferentes plataformas que nos permiten acceder a infinidad de canales diferentes sin tener la necesidad de registrarnos ni pagar por ellos. En algunos casos hasta nos permiten grabar los contenidos y guardarlos para poder visionarlos en otro momento. En el caso de las Smart TV de Samsung estas son algunas de las aplicaciones que puedes instalar en tu televisor inteligente para comenzar a disfrutar de horas y horas de contenido gratuito.

Pluto TV

Pluto TV es la primera plataforma de streaming AVOD (advertising-based video on demand) que llegó a nuestro país. Esta plataforma está disponible para televisores Samsung con sistema operativo Tizen fabricados a partir de 2016. En estos momentos Pluto TV cuenta con más de 80 canales gratis a los que podemos acceder sin realizar ningún tipo de registro. Descargando la aplicación en nuestro televisor inteligente tendremos acceso tanto a canales en directo como a contenido bajo demanda.

Se trata de una plataforma que se financia a través de la publicidad. Pluto TV nos permite ver series y películas a la carta, así como canales lineales y temáticos. Además, continuamente están incluyendo nuevos canales con el objetivo de finalizar este año llegando a los 100 canales. Una de las recientes mejoras que se ha incluido en la app es un botón a través del que podemos buscar nuestros contenidos favoritos con mayor facilidad.

Pluto TV gratis sin necesidad de registro

Tivify

Tivify es otra de las plataformas gratuitas que nos permite acceder a más de cien canales de televisión en varios dispositivos de forma simultánea. Es gratis si seleccionamos el plan Free, aunque también dispone de pago que nos darán algunas funcionalidades extra. En el caso que nos ocupa, está disponible en televisores de la marca Samsung posteriores al 2017. En este caso si es necesario registrarse en la plataforma para poder acceder a todos sus contenidos.

El plan gratis incluye más de 80 canales gratis en abierto en 3 dispositivos vinculados, pero solamente una visualización simultánea. Además de ver canales gratis, Tivify también ofrece otras funcionalidades muy interesantes. Entre ellas, acceso ilimitado a la programación de los últimos 7 días en RTVE y canales autonómicos y 60 horas de grabaciones a las que poder acceder en cualquier momento durante 30 días.

tivify tv gratis

Rlaxx TV

Rlaxx TV es un servicio internacional de televisión en streaming. Justamente esta semana os informábamos de que ya se encuentra disponible en las Smart TV de Samsung fabricadas en 2018 o años posteriores. Además de contenido bajo demanda y a la carta, también ofrece varios canales de televisión lineal. Por supuesto, todo de manera gratuita.

Rlaxx llegó a España el pasado mes de agosto y por el momento ofrece más de una veintena de canales gratis lo que puede cambiar en los próximos meses, ya que se encuentra en plena fase de expansión. Rlaxx TV cuenta con una red global de proveedores de contenido que abarcan diferentes temáticas lo que la convierte en una plataforma capaz de ofrecer contenido para todos los gustos.

rlaxx TV disponible en Samsung

Rakuten TV

Tras la llegada al mercado español de Pluto TV, la siguiente plataforma AVOD en llegar a nuestro país fue Rakuten TV. En el caso de las Smart TV de Samsung, la aplicación está disponible en modelos fabricados en el año 2013 o posteriores, siendo una de las aplicaciones que mayor cantidad de modelos de televisores Samsung abarca.

Rakuten TV es una plataforma que nos permite comprar o alquilar películas, pero también cuenta con algunas películas gratis y contenido sin coste. Además, también cuenta con canales temáticos. Por ejemplo, canales dedicados completamente al deporte o a contenidos infantiles. Para acceder a dichos canales, no es necesario hacer ningún registro pagar una suscripción, al igual que pasa con Pluto TV.

Rakuten TV

Plex

Plex es un servicio con el que podemos crear nuestro propio servidor multimedia para reproducir contenido local de nuestra red en diversos dispositivos como móviles, tablets, ordenadores o televisores. Además, Plex cuenta con una sección de “TV en directo” son más de 80 canales gratis disponibles.

Si queremos ver los canales gratis de Plex no es necesario realizar ningún registro. Eso sí, en este caso no todos los canales que ofrece están en español y podremos descargar su aplicación si contamos con un televisor Samsung fabricado en 2016 o años posteriores.

Plex TV gratis

6 Comentarios