LIDL tiene el accesorio imprescindible para nunca quedarte tirado con el coche y lo vende a menos de 20 euros

LIDL tiene el accesorio imprescindible para nunca quedarte tirado con el coche y lo vende a menos de 20 euros

David Soriano

LIDL tiene en oferta uno de los productos estrella de su marca Ultimate Speed, con la que comercializa todo tipo de accesorios de coche y moto. Se trata de un práctico cargador de baterías para que no tengamos que solicitar ayuda a otro conductor que nos ponga las pinzas y podamos arrancar el coche o moto nosotros mismos.

Ir a arrancar el coche o moto y descubrir que se ha quedado sin batería es uno de los grandes temores que tenemos los conductores. Este accesorio no evitará eso, pero sí nos dará una rápida y práctica solución al problema. Además, gracias a su precio en LIDL, no supondrá un nuevo problema para tu bolsillo.

Práctico cargador para batería de coche y moto

El cargador de batería de la marca Ultimate Speed de LIDL sirve para todas las baterías de coche y moto con 6 V o 12 V y capacidad de 1,2–120 Ah. De esta forma, ya no necesitarás recurrir a algún vecino para que te ponga las pinzas, sino que podrás dar corriente suficiente para que arranque tu vehículo.

Si tu batería se ha agotado, cuenta con un práctico modo de carga por impulsos para regenerar baterías descargadas. Cuenta con una pantalla LCD desde la que gestionar sus 4 programas para una adaptación óptima al modelo de batería. Tiene control inteligente a través de microprocesadores, con programa de diagnóstico y proceso de carga completamente automático.

No falta un modo de carga en invierno para carga en temperaturas exteriores bajas, lo que nos puede servir para operar con este accesorio incluso en condiciones de 20 grados centígrados bajo cero. En el extremo superior, es funcional hasta 50 grados centígrados.

Varias medidas de seguridad

Que su gran precio no os engañe, este aparato está completamente certificado como de uso seguro para tu coche y moto. En primer lugar, está protegido contra inversión de la polaridad, cortocircuito y sobrecarga. De este modo, no hay nada que temer a nivel del proceso de carga, ya que se interrumpiría en caso de incidencia.

Además, la conexión a largo plazo ayuda a una conservación óptima de la carga sin sulfatación. Además de su pantalla LCD, también se han instalado unos LEDs de advertencia por inversión de la polaridad y modo en espera. Así sabrás en cualquier momento si hay algo que necesites saber.

Cargador batería LIDL

Este cargador cuenta con una longitud de cables de 2 metros, para que el proceso de colocación no sea demasiado complicado. Además, es bastante manejable y no deberás preocuparte por su peso, pues únicamente pesa 475 gramos.

Si quieres añadir este cargador de batería Ultimate Speed de LIDL a tu lista de accesorios imprescindibles que llevar en tu maletero o baúl, hoy lo tienes disponible a un precio increíble: solamente 19,99 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!