Este smartwatch premium con GPS de Xiaomi está hoy más barato que nunca en AliExpress

Este smartwatch premium con GPS de Xiaomi está hoy más barato que nunca en AliExpress

Daniel Caballero

Buscar un smartwatch bueno, bonito y barato ahora es más posible que nunca. Y más con las superofertas de AliExpress. En esta ocasión, os traemos un reloj inteligente de Xiaomi con hasta 12 días de autonomía, chip GPS integrado y pantalla táctil AMOLED. Por lo que se podría decir que tiene de todo este modelo de Redmi. Y ahora, está más barato que nunca.

Puede que no sea el smartwatch de Xiaomi con más batería, pero tampoco es el reloj con menos autonomía. De hecho, sus 12 días de batería te darán para mucho. Además, entre los puntos fuertes del Redmi Watch 3 están la opción de usar el GPS sin necesidad de móvil o ver mejor que nunca la pantalla gracias a su panel táctil AMOLED de 1,75 pulgadas.

Sin embargo, hoy no estarías aquí si no fuera por su pecio. Y es que hasta el próximo 19 de junio a las 08:59 horas, vas a tener la oportunidad de comprar más barato que nunca este modelo top de Xiaomi. Por lo que aún tienes tiempo de pensártelo bien. Pero si tienes muchas dudas, será mejor que eches un vistazo a sus características.

Más de 120 modos de entrenamiento

Si eres de los que necesitas un smartwatch para entrenar, este modelo de Redmi es ideal para ti. Más que nada, porque este reloj inteligente es compatible con más de 120 modos de entrenamiento. Entre ellos, puedes encontrar los modos de correr al aire libre, ciclismo, senderismo y natación en piscina, etc.

Además, gracias a los sensores del reloj vas a poder echar un ojo a los datos de tu frecuencia cardíaca, el consumo de calorías que has realizado durante el entrenamiento y el tiempo que has estado haciendo ejercicio. Y todo esto para que puedas hacer deporte de manera más eficiente.

redmi watch 3

Entre otras características, con este smartwatch de Redmi puedes olvidarte el móvil en casa cada vez que salgas a correr o a andar. Más que nada, porque cuenta con un chip GPS integrado de última generación que ofrece un rápido posicionamiento y con un alto grado de precisión. Y encima admite hasta cinco sistemas de posicionamiento: Beidou, GPS, GLONASS, Galileo y QZSS.

Gran batería y resistente al agua

Da igual que mojes este reloj inteligente de Xiaomi, ya que es perfectamente resistente (5 ATM). Por lo que podrás nadar con él sin problemas en cualquier momento. Y más ahora que se acerca el verano y puede que te pases todos los días en la piscina.

redmi watch 3

Y si lo que te importa es la batería, en este caso, su algoritmo puede conseguir que el smartwatch aguante hasta 12 días con solo una carga. Ten en cuenta que la base de carga es magnética, lo que facilita el simple hecho de ponerlo a cargar cada vez que sea necesario. También ofrece llamadas de voz por Bluetooth o asistente de voz.

Pero, lo mejor de todo está en su precio. Más que nada, porque el Redmi Watch 3 tiene un precio original de 119,99 € en la tienda de Xiaomi. En cambio, ahora mismo en AliExpress lo puedes comprar por 67,51 € en color negro o marfil, el que más te guste. Un chollo que durará hasta el 19 de junio, así que date prisa, ¡que el tiempo vuela!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!