Este reloj Amazfit se desploma en MediaMarkt: batería ultralarga y GPS por un 20 % menos

Este reloj Amazfit se desploma en MediaMarkt: batería ultralarga y GPS por un 20 % menos

Daniel Caballero

Cuando uno busca un buen smartwatch, la batería o que cuente con GPS se han convertido en unas características que no pueden faltar. Lo bueno es que Amazfit es una de esas marcas que tiene todo tipo de modelos. Desde más caros, hasta aquellos con una gran relación calidad-precio. Como es el caso del Amazfit GTR 4, un smartwatch bueno, bonito y ahora hasta un 20 % más barato con este descuento en Mediamarkt.

Estrenar ahora mismo el Amazfit GTR 4, un modelo que gusta por varios aspectos, es un poco más barato con esta oferta de MediaMarkt. Si estabas pensando en cambiar de reloj o pasarte al lado de los relojes inteligentes, este modelo no solo es bonito, sino que también tiene toda una serie de ventajas. Así que si quieres conocer más acerca de este reloj premium, echa un ojo a sus puntos fuertes.

Enorme batería y más de 150 modos deportivos

Como ya mencionábamos, la autonomía de este modelo es uno de sus puntos fuertes. Para que te hagas una idea, con un uso normal puedes conseguir usar hasta 14 días seguidos el smartwatch con tan solo una carga. Pero, todo depende de cómo utilices el reloj de Amazfit.

En cualquier caso, el GTR 4 te ofrece hasta 7 días en uso intensivo, 24 días en modo de ahorro de batería y hasta 50 días en modo reloj. Aunque, ten en cuenta que si usas continuamente el GPS, baja a 25 horas. No obstante, puede llegar hasta las 52 horas si activas al mismo tiempo el modo de ahorro de batería. Por tanto, en función de cómo utilices el reloj inteligente, aguantará más o menos. Pero, en general, tiene una gran autonomía.

Y otra de las características por las que gusta este smartwatch de gama alta de Amazfit es que cuenta con más de 150 modos deportivos. Además, es capaz de reconocer de manera inteligente hasta 8 deportes. De esta manera, podrá llevar un control total del ejercicio que vayas a hacer con el reloj. También puede controlar nuestro sueño y, en concreto, tiene estas funciones: Etapas del sueño (incluida REM), Siestas diurnas, Horario de sueño, Calidad de la respiración durante el sueño y Puntuación del sueño.

amazfit gtr 4

Gran pantalla AMOLED HD

Además de batería y modos deportivos, la pantalla no está nada mal. Este modelo tiene un panel táctil de 1,43 pulgadas AMOLED HD y alcanza hasta 326 PPP. Con ella podrás echar un vistazo a las notificaciones que recibas en el móvil sin problema. Y si lo que te interesa es el GPS, este smartwatch cuenta con una antena GPS de doble banda con polarización circular que permite disfrutar de un sistema de navegación bastante preciso.

Amazfit GTR 4

También hay que mencionar que es compatible con Alexa y te permite medir la frecuencia cardíaca, el nivel de saturación de oxígeno en sangre o el nivel de estrés. Y es que, por su precio de ahora, merece más la pena apostar por este smartwatch. Hay que tener en cuenta que, normalmente, lo encuentras a su precio original, es decir, 199,90 euros. En cambio, con la oferta de hoy de MediaMarkt se queda por un 20 % menos. Por tanto, tienes la oportunidad de estrenar el Amazfit GTR 4 por 159 €. De esta manera tendrás a partir de ahora un reloj bonito con todo tipo de funcionalidades.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!