A tiempo de San Valentín, Miravia desploma el precio de este smartwatch Xiaomi

A tiempo de San Valentín, Miravia desploma el precio de este smartwatch Xiaomi

David Soriano

Estamos en los días previos a San Valentín y puede que todavía no tengas regalo para tu pareja y necesitases un empujón en forma de oferta de última hora. Justo esto es lo que hemos encontrado en Miravia, donde han desplomado el precio del completo smartwatch Xiaomi Redmi Watch 3.

Un reloj inteligente es un regalo perfecto, ya sea para tu pareja o para ti mismo si estás soltero. Estos dispositivos se han convertido con el paso de los años en herramientas de lo más útil para tener en tu mano toda la información necesaria. Si encimas eres una persona deportista, se convierten en el mejor asistente de entrenamiento. Gracias a la oferta disponible hoy en Miravia, vas a tener el Redmi Watch 3 a precio mínimo.

Otro completísimo smartwatch de Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas que mejor relación calidad-precio consigue en muchos tipos de dispositivos, y los smartwatch no son una excepción. El Redmi Watch 3 es un reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas, para ver todo lo necesario con una gran calidad y de forma muy nítida. Incluso en condiciones de alta luminosidad, como al sol en el exterior, gracias al brillo máximo de la pantalla de 600 nits.

Debido a su gran tamaño de pantalla, y su relación pantalla-cuerpo del 70%, permite organizar de forma muy cómoda todas sus funciones, para tenerlas más al alcance de la vista y poder tener una mejor experiencia de visualización.

Puedes elegir entre dos colores, negro y marfil, ambos en oferta, aunque la personalización es bastante simple y posteriormente puedes conseguir muchos más colores y estilos de correa. También podrás cambiar cómodamente entre más de 200 esferas temáticas. Que nada te impida mostrar tu estilo.

Compañero de entrenamiento sea cual sea el deporte

Aunque no sea su función principal, los smartwatch se han convertido en excelentes herramientas para llevar un mejor control de nuestra actividad física. Este modelo cuenta con compatibilidad con 120 modos de entrenamiento. Entre ellos no faltan correr al aire libre, ciclismo, senderismo y natación en piscina.

Cuando salgas de ruta, gracias al chip GNSS independiente de última generación integrado en el reloj, tendrás posicionamiento de alta precisión. Por supuesto, es compatible con GPS, pero también con Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS.

reloj inteligente Redmi Watch 3

Por supuesto, además de estos entrenadores de bolsillo, hay ciertas funciones de salud para tener todo bajo control, incluyendo sensor de oximetría óptico que detecta la saturación de oxígeno en sangre, monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas, o monitorización del sueño y el nivel de estrés. Para las mujeres, también incluye la función Gestión de la salud femenina, que te ayuda a llevar un control de la menstruación y predice tus ciclos.

Es un reloj realmente cómodo de utilizar mientras haces deporte, debido a su ligereza. El cuerpo del reloj pesa solo 37 gramos, por lo que es más cómodo de llevar en la muñeca. Además, es resistente no solamente al sudor, sino al agua hasta 5 ATM.

El Redmi Watch 3 de Xiaomi es un smartwatch que puede presumir de autonomía. Es un incordio tener que estar cargando un smartwatch día tras día y hace que lo acabemos abandonando, pero este modelo puede durar hasta 12 días de duración de la batería.

Smartwatch Redmi Watch 3
Smartwatch Redmi Watch 3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

La oferta en Miravia es la que tiene el precio más bajo para este modelo. La web oficial de Xiaomi lo tiene rebajado, pero solo de su PVP completo, 119,99, a 99,99 euros. En Miravia van todavía más allá, dejando este modelo rebajado a 73,88 euros. Recuerda que si eres nuevo usuario, puedes reducir este precio hasta los 61,88 euros en app.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!