AliExpress tumba el precio del Xiaomi de gama baja más vendido del mercado

AliExpress tumba el precio del Xiaomi de gama baja más vendido del mercado

David Soriano

AliExpress tiene en marcha unas jugosas rebajas que dejan a gran precio mucho de los modelos de teléfono móvil que se han puesto a la venta en los últimos meses. Por ejemplo, dentro de la marca Xiaomi tenemos en oferta el Redmi Note 12S, el último miembro de la gama media de la marca china.

Vamos a repasar qué características tiene este modelo todoterreno de la serie Redmi Note 12 y por qué puede ser perfecto para ti sea cual sea el uso que le vayas a dar. No dejes pasar la oportunidad de conseguirlo al mejor precio en AliExpress.

El gama media todoterreno de Xiaomi

El Redmi Note 12S tiene una pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ de 90 Hz y 6,43 pulgadas. Además de la fluida sensación de deslizamiento en la punta de los dedos, las funciones del software de la pantalla AMOLED también ofrecen la mejor experiencia visual enérgica, envolvente y llamativa.

Además, Redmi Note 12S viene con muchísimo almacenamiento y la RAM que necesitas. Es compatible con el almacenamiento expandible de hasta 1 TB y tiene 5 GB de RAM adicional con la extensión de memoria. El modelo en oferta incluye de serie 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Redmi Note 12S

Otra de las características de este teléfono es que, a pesar de ser un móvil barato, su procesador no está nada mal. En su interior se encuentra MediaTek Helio G88, por lo que será más que suficiente para tu día a día, trabajar con el teléfono o usar muchas apps al mismo tiempo.

Cámaras para todas las situaciones

Este Redmi Note 12S tiene un conjunto espectacular de triple cámara con inteligencia artificial. Su cámara principal alcanza los 108 MP, por lo que no vas a tener problemas en hacer fotos con calidad profesional y detalles exactos. Además, está acompañada de una lente de ultra gran angular y un lente macro para conseguir diferentes perspectivas. Pero eso no es todo, su cámara delantera cuenta con 16 MP para hacerte selfies increíbles.

Incluye una amplia gama de filtros de la función Cámara cinematográfica, una serie de filtros de fotos basados en auténticos estilos de películas vintage. Redescubre la estética de una época pasada que transforma las fotos cotidianas y ordinarias en nostálgicas expresiones de arte e identidad.

En cuanto a su batería, tiene 5000 mAh y carga rápida de 33 W para que siempre estés conectado. No tendrás que cargarlo a mitad del día y te despreocuparás de buscar un cargador cercano. Aun así, podrías recuperar energía en cuestión de minutos por su carga rápida.

Resumen de características técnicas:

  • Pantalla: 6,43 pulgadas, AMOLED, FHD (1080 x 2400) y 90hz tasa de refresco
  • Dimensiones y peso: 159,9 x 73,4 x 8,1 mm con 179 gramos
  • Procesador: Mediatek Helio g96 con GPU mali-g57 mc2
  • Memoria RAM: 6 GB u 8 GB LPDDR4X
  • Almacenamiento: 128 GB o 256 GB
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles, f/2.4
  • Cámara trasera: 108 megapíxeles, f/1.9 + 8 megapíxeles, f/2.2 + 2 megapíxeles, f/2.4
  • Batería: 5.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 13 con MIUI
  • Conectividad: 4G, Bluetooth 5.2, USB tipo c y WiFi a/b/g/n/ac doble banda

Su precio en AliExpress cae unos cuantos euros, algo que agradecerá tu bolsillo. Siguiendo el enlace de compra lo podrás encontrar con un 34% de descuento, a 174,43 euros. Si introduces el código descuento ES13 en el carrito de la compra, te descontará otros 13 euros, quedando el total en solo 161,43 euros. Nada mal teniendo en cuenta que el precio anterior era de 264,29 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!