La nueva Smart TV de Xiaomi, rebajada 100 euros

La nueva Smart TV de Xiaomi, rebajada 100 euros

Alberto García

Xiaomi lanzó este año las Smart TV P1, su nueva gama de televisores baratos con Android TV para nuestro hogar. Con ellas podemos disfrutar de una excelente calidad de imagen y las miles de apps que hay en Android TV con Xiaomi, aunque la calidad de sonido no sea la mejor en sus correspondientes gamas. No obstante, ahora podemos hacernos con una de estas teles baratas.

Hablamos de la Xiaomi Mi TV P1. Xiaomi renovó por completo su gama económica de teles 4K en España con modelos de 32, 43, 50 y 55 pulgadas. El modelo de 55 pulgadas es el que mejores prestaciones ofrece, pero el de 50 pulgadas no se le queda atrás al montar un panel de las mismas prestaciones, pero a un precio más reducido a cambio de tener un tamaño menor.

Completa Smart TV de Xiaomi de gama media

La Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas cuenta con una resolución 4K en un panel con marcos muy finos. Tiene una reproducción del 94% del espacio de color DCI-P3, así como compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ gracias a su panel de 10 bits (8 bits + FRC). En su interior encontramos un procesador MediaTek MT9611 de 4 núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

La tele tiene triple sintonizador DVB-T2, DVB-S2 y DVB-C, por lo que podemos usarla para ver también los canales de satélite que tengamos en abierto o con una tarjeta de abonado. En conectividad encontramos tres puertos HDMI 2.0 (uno con eARC), dos USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi 5, Ethernet, óptico y jack de 3,5 mm.

En software encontramos Android TV 10 con Google Assistant para controlar el televisor, así como aplicaciones como Netflix, Prime Video, HBO, Disney+, YouTube, Chromecast, etc. Además, tenemos dos interfaces para elegir: la de Android TV, y la de Patchwall de Xiaomi. Ambas son accesibles con su propio botón dedicado. El televisor es compatible con Dolby Audio y DTS-HD, con unos altavoces de 20 W de potencia en total (10 + 10).

El mando a distancia cuenta con conectividad Bluetooth 360º, por lo que podemos usarlo para manejar la tele incluso sin estar apuntando al receptor infrarrojos. Desde la tele podemos controlar también la domótica inteligente del hogar, como la iluminación purificadores de aire, robots aspiradores, etc.

100 euros menos que su PVP

Su precio es de 499 euros, 100 euros menos de su PVP.

También tenemos rebajada la Mi TV P1 de 55 pulgadas, que en su lanzamiento costó 549 euros, pero que luego subió a 649 euros. Ahora podemos hacernos con ella por 599,04 euros, 50 euros menos de su PVP.

Sin duda una serie de ofertas excelentes si queremos disfrutar de Android TV en una Smart TV asequible con una gran calidad de imagen y todas las prestaciones que podemos exigir a un televisor en este rango de precios.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!