Tablet Lenovo Yoga con pantalla 2K en oferta por menos de 290€

Si una de las cosas que tienes en mente para este verano es comprarte un nuevo tablet y deseas hacerte con un modelo que te valga para todo y que tenga un diseño llamativo, ahora mismo en Amazon hay una oferta por uno de Lenovo que seguro que encaja para ti. Te mostramos cómo no dejar escapar esta ocasión.

El equipo del que estamos hablando tiene algo que le hace especialmente llamativo: su pantalla. Esta, que tiene unas dimensiones de 11 pulgadas, resulta más que suficiente para poder utilizar cualquier aplicación sin que tengas problemas para ver su contenido y, también, para disfrutar de películas y series en cualquier lugar. Además, cuenta con una resolución 2K y brillo de 400 nits, lo que le hace destacar frente a la competencia.

Trasera del tablet Lenovo Yoga Tab 11

Otra de las cosas que llaman la atención de este Lenovo Yoga Tab 11 es que cuenta con un diseño muy llamativo. Su material de fabricación es aluminio, pero destaca en la trasera que tiene una parte con tela que encaja a la perfección con el punto por donde se agarra el tablet -lo que hace que esto sea cómodo y firme a la vez-. Tampoco queda nada mal la zona redondeada de la base, debido a que permite colocar en modo atril este dispositivo ayudado por un pequeño soporte que se abre. Ideal para poder consumir contenidos multimedia, no hay duda.

Sin fisuras este tablet Lenovo

Por un lado, hay que decir que incluye un hardware lo suficientemente potente para que no tengas que preocuparte por si puedes o no ejecutar las aplicaciones que existen para el sistema operativo Android que incluye. Esto lo consigue especialmente por la combinación de una RAM de 4 GB y un procesador MediaTek Helio G90T. Este último cuenta en su interior con ocho núcleos que trabajan a gran velocidad y, también, con una GPU Mali-G76 MC4 que trabaja perfectamente con los juegos.

Pantalla del Lenovo Yoga Tab 11

Tampoco desentona el Lenovo Yoga Tab 11 en lo que tiene que ver con el almacenamiento y la autonomía. En el primero de los casos hay que decir que este dispositivo cuenta con 128 GB de capacidad con tecnología UFS, lo que asegura una alta velocidad. Aparte, ofrece este tablet la posibilidad de ampliar este apartado con el uso de tarjetas microSD. En lo que tiene que ver con el tiempo de uso que se puede utilizar el equipo sin recargarlo, este supera sin problemas las diez horas debido a que cuenta con una batería de 7.500 mAh, más suficiente para convencer y no estar constantemente con el cable de carga USB en la mano.

Algunos buenos detalles más

Uno de ellos es que en el interior de este producto encontrarás cuatro altavoces. Esto permite disfrutar de una calidad de sonido bastante alta a la que no le falta compatibilidad con el estándar Dolby. El caso es que disfrutarás con este sistema de sonido, firmado por JBL, de una buena experiencia con todo tipo de contenidos, como por ejemplo la música o las películas.

En lo que tiene que ver con la conectividad, no hay nada que no ofrezca este Lenovo Yoga Tab 11, ya que entre otras cosas cuenta con Bluetooth; WiFi Dual Band; y, como no, su puerto de datos es USB tipo C. Si a esto le sumas que permite el uso de stylus para escribir a mano alzada, no es mala idea que te plantees la compra de este tablet ahora que cuesta menos de 290 euros en Amazon.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!