El Netflix para ponerte en forma cuesta más barato que cualquier gimnasio

El Netflix para ponerte en forma cuesta más barato que cualquier gimnasio

Rocío GR

Hay muchas plataformas de streaming con series y películas que podemos ver y estamos acostumbrados a Netflix o Disney+ pero hay algunas especializadas y es el caso de Buddyfit Collection, una plataforma de streaming con vídeos sobre deporte que nos ayuda a ponernos en forma y cuyo precio mensual te saldrá más barato que ir a cualquier gimnasio.

Aunque el efecto no será el mismo que un gimnasio, como es lógico, podremos ponernos en forma desde casa con esta plataforma de streaming que podemos contratar en España. Vale solo 4,99 euros al mes y podemos cancelar cuando queramos dejar de utilizarla.

Podemos contratar la plataforma de forma independiente a través de su página web y acceder a todos los programas de entrenamiento y las clases, desde 15 minutos a 60 minutos y con o sin material. Pero también podemos acceder a Buddyfit desde el canal en Amazon Prime Video.

Qué contenidos hay disponibles

Una vez que estamos dentro de Buddyfit podemos acceder a todo tipo de contenidos sobre deporte online y clases que podemos hacer dependiendo de los ejercicios que queramos hacer y lo que nos interese, además del tiempo que tengamos disponibles para hacer las clases.

Buddyfit tiene todo tipo de series disponibles dependiendo del momento y dependiendo de qué necesitemos. Hay clases de cardio de diferentes duraciones, por ejemplo. También encontramos opciones de yoga (yoga para principiantes, yoga para niños, yoga durante 45 minutos…) o ejercicios de fuerza específicos de abdominales, por ejemplo, con ejercicios específicos para fortalecer y potenciar cada zona del cuerpo que nos interese. Mejorarás fuerza y resistencia o podrás hacer clases de cardio, de yoga, de baile, de meditación… También hay colecciones de clases express, de quince minutos de estiramientos o de gimnasia para mayores.

Dentro de cada categoría o colección encontraremos todo tipo de capítulos que podemos ir viendo dependiendo del día y adaptando así nuestra rutina de entrenamiento. Podemos ir combinando cardio con fuerza, yoga y pilates, meditación, abdominales, ejercicios de fuerza… Y podemos escoger el vídeo dependiendo de si tenemos 45 minutos o más tiempo para entrenar, ajustándose a cada uno de los días y con ejercicios guiados en tiempo real por un profesor o profesora que nos irá diciendo qué hacer, cuándo parar, cuánto parar, etc.

Amazon Prime Video

Cómo contratar o cancelar

Para contratar Buddyfit Collection podemos hacerlo desde Amazon Prime Video a través de los diferentes canales que incluye la plataforma de streaming. Pagamos extra cada mes y podemos conseguir sacar partido a los vídeos que ofrece la plataforma de streaming.

Simplemente vamos sobre el canal en Amazon Prime Video y nos mostrará los datos de pago para la suscripción de Buddyfit. Veremos el correo electrónico, el método de pago y la posibilidad de modificar la dirección de facturación. Cuando todo sea correcto, pulsa sobre el botón “Prueba GRATIS – Paga después”. Pulsa sobre la opción y sigue los pasos de Amazon.

Canal de deporte Buddyfit

Para cancelar el acceso al canal tendremos que ir a la configuración del mismo. Simplemente tenemos que ir a los ajustes de Amazon Prime Video y a “Cuenta y configuración”. Una vez que accedamos a la configuración de este vamos hasta el apartado de “canales” en la parte superior de la pantalla. Aquí veremos los canales que tenemos disponibles y verás la opción de Buddyfit Collection. La primera semana es gratuita así que puedes probarlo sin ningún problema y sin compromiso. Y si quieres dejar de usarlo pasado un mes, por ejemplo, podemos hacerlo cancelando el canal desde los ajustes. Verás el canal, el método de pago, la fecha de renovación y el precio del a próxima renovación. Toca sobre “Cancelar canal” y sigue los pasos de Amazon Prime Video si quieres dejar de verlo y dejar de pagar mes a mes.

Cancelar canal de Amazon

Ya no tienes excusa para ponerte en forma con la llegada de 2024. Haz buenos esos deseos que se te pasaron por la cabeza cuando te comias la última uva y disfruta de un proceso que puede ser tan bonito como agotador.

¡Sé el primero en comentar!