Amazon liquida una de las tablets más completas de Lenovo: 4GB de RAM y batería infinita a precio de risa 

Amazon liquida una de las tablets más completas de Lenovo: 4GB de RAM y batería infinita a precio de risa 

Carlos Zapatero

Las tabletas nos permiten disfrutar de nuestro contenido favorito en cualquier momento. En la mayoría de los casos, se caracterizan por disponer unas dimensiones muy reducidas y un tamaño muy contenido, perfecto para poder llevarlas con nosotros en cualquier momento. Ahora, Amazon tiene una rebaja con una tablet de Lenovo que no podemos dejar pasar.

Dentro del universo de las tablets, encontramos una gran cantidad de opciones diseñadas específicamente para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Cuando compramos este tipo de dispositivos, entre las múltiples especificaciones que nos ofrecen, hay algunas de ellas que cobran una especial relevancia, como es el caso del tamaño de la pantalla, las dimensiones y la batería con la que cuenta. Todo ello responde a la necesidad de disponer de un producto que sea lo más portátil posible.

De entre todas las opciones que existen actualmente en el mercado, hay una que llama la atención por encima del resto: La Lenovo Tab P11 de segunda generación. Se trata de una tableta de 11,5 pulgadas que nos regala una excelente relación entre calidad y precio. Y que, ahora, gracias a esta oferta de Amazon, todavía más. Con un 24% de descuento, se queda en 225,99 euros, con el envío incluido. Te contamos todos los detalles para hacerte con uno de los dispositivos más equilibrados del mercado.

imagen de la tablet de lenovo

Diez horas de autonomía

Como ya hemos mencionado, la autonomía es una de las características en las que siempre debemos fijarnos cuando compramos una nueva tablet. Más aún si tenemos pensado llevarla con nosotros de viaje, o durante nuestro día a día, y no queremos estar pendientes del enchufe. Esta Lenovo nos ofrece hasta 10 horas de autonomía haciendo uso de la navegación web. Además, cuenta con tecnología de carga rápida, que nos va a permitir que, cuando nos estemos quedando sin batería, cargar la batería mucho más rápido.

Lenovo Tab P11 2 Generación
Lenovo Tab P11 2 Generación
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Uno de los aspectos que destacan es el modo lectura que viene integrado. Si eres de los que te gusta leer en soporte digital, este modo te va a permitir poder disfrutar todavía más de tus libros favoritos. Cuando activamos el modo lectura, la pantalla se vuelve con tonos monocromo y la escala de grises asume el protagonismo en la interfaz. Replicando la misma experiencia que tendríamos cuando cogemos un libro de papel.

Máxima productividad

Su pantalla de 11,5 pulgadas es perfecta para trabajar con ella, gracias a su resolución de 2K. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, más que suficiente para ofrecernos la mejor experiencia posible a la hora de interactuar con ella. En su interior nos encontramos con 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB, ampliables hasta 1TB. Por lo que vamos a poder descargar cualquier aplicación que necesitemos y trabajar con todos nuestros archivos y documentos de una forma muy fácil, sin tener que estar preocupados por el espacio que ocupan.

A todo ello se le suma que este pack viene con el Lenovo Precision Pen 2, un lápiz con el que poder dibujar o tener una mayor precisión a la hora de interactuar con la pantalla de última tecnología. Por último, es importante destacar la opción que nos ofrece de trabajar con pantalla dividida. Con esta funcionalidad, podemos elevar el concepto de multitarea a un nuevo nivel, pudiendo trabajar dos aplicaciones de manera simultánea sin que ello repercuta en el rendimiento.

A todo el conjunto de características, se le suma un precio imbatible: 225,99 euros, gracias a la rebaja que podemos encontrar actualmente del 25%. Una oportunidad única para disfrutar de una tablet que habitualmente ya guarda una excelente relación entre calidad y precio y que, con esta rebaja, se convierte en un producto irresistible para todos aquellos que buscan un dispositivo con el que exprimir al máximo su productividad.

disclaimer
1 Comentario