Este reloj sumergible de Garmin va a durarte años, y en Amazon ahora lo tienes por 110 euros menos

Este reloj sumergible de Garmin va a durarte años, y en Amazon ahora lo tienes por 110 euros menos

Roberto Torres

Si eres un amante del deporte y estás pensando en comprar un reloj para controlar toda tu actividad, no busques más, porque este smartwatch todoterreno de Garmin es perfecto para ofrecer una gran variedad de funciones inteligentes que ayudarán a que tus ejercicios acuáticos sean mucho más dinámicos. Ahora lo tienes con un descuento del 44% en Amazon, así que corre a por él antes de que se agote.

Parece que los relojes inteligentes están más de moda que nunca y es uno de los mejores complementos para acompañar a tu smartphone. En este caso, los relojes de Garmin se caracterizan por poseer una gran calidad de materiales y un fantástico abanico de aplicaciones que formarán parte de tu día a día si eres de los que se dedican a practicar deportes acuáticos. El Garmin Swim 2 tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores relojes deportivos hasta la fecha y ahora lo tienes en Amazon por un precio de 140,48 euros.

Un diseño muy compacto

Este reloj cuenta con un diseño bonito y sencillo gracias a la inclusión de una elegante esfera y cinco botones alrededor de ella para controlar tu entrenamiento. La pantalla tiene un tamaño de 1,04 pulgadas, que no molesta en absoluto para llevarlo diariamente en tu muñeca, y cuenta con una resolución de 208×208 pixeles, suficientes para ver con claridad todos los datos que nos muestra, incluso cuando se encuentra sumergido o a plena luz del sol.

Asimismo, el Garmin Swim 2 tiene un peso de 36 gramos, asegurando que sea mucho más ligero a la hora de nadar o hacer cualquier otro tipo de actividad dentro del agua, sin que apenas nos demos cuenta que lo llevamos puesto. Por consiguiente, este modelo es sumergible hasta los 50 metros y dispone de una autonomía de hasta 7 días, lo que supone una gran ventaja para no tener que cargarlo continuamente cada vez que lo usamos durante largas horas.

Garmin Swim 2 oferta Amazon

El reloj más completo para la natación

El Garmin Swim 2 se trata de una versión modernizada de la marca y orientada a todos aquellos entusiastas del mundo de la natación. Sin duda, nos encontramos ante uno de los mejores dispositivos para realizar nuestros ejercicios de natación en piscinas y en aguas abiertas. Aunque también integra ajustes para otros deportes, como ciclismo, running y cardio.

Entre sus funciones deportivas generales, podemos calcular automáticamente los pasos, las calorías y la distancia que recorremos al día. Aunque también dispone de una característica llamada Body Battery, que nos informa sobre el estrés o la frecuencia cardíaca. Por otra parte, podremos recibir notificaciones y poder visualizar las llamadas o mensajes que nos han llegado al móvil.

Respecto a su punto fuerte, la natación, esta pulsera deportiva mide la cantidad de brazadas, el ritmo, la eficacia del movimiento al nadar (SWOLF) y la distancia que logramos hacer, tanto en las piscinas como en el mar. Por consiguiente, el Garmin Swim 2 indicará de forma automática los distintos estilos que realizamos con la técnica del nado, como la mariposa, braza, espalda o libre.

Al finalizar cada actividad, podremos ver nuestros resultados en Garmin Connnect y de esta manera poder tener organizado toda nuestra actividad deportiva.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!