Este Xiaomi con cámara de 108MP y 5G en oferta por 150€ menos

Este Xiaomi con cámara de 108MP y 5G en oferta por 150€ menos

Iván Martín

La calidad de los teléfonos de gama alta de Xiaomi es incuestionable, y un ejemplo es el modelo que ahora mismo puedes conseguir con una excelente oferta sin tener que salir de casa. El modelo del que hablamos incluye opciones tan llamativas como un acabado de gran factura y acceso a redes de 5G. Y, además, no hay aplicación Android que se le resista.

El smartphone en cuestión es el Xiaomi Mi 11i, un dispositivo que entre sus virtudes tiene la de incluir una pantalla de una precisión muy alta a la hora de mostrar imágenes. Con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y frecuencia de 120Hz, este componente destaca también por ser capaz de utilizar una densidad de píxeles de 395ppp. Esto significa que la definición es fantástica y, además, los colores tienen un aspecto muy realista, ya que el brillo máximo alcanza 1.300 nits y no le falta compatibilidad con HDR10+.

Pantalla del Xiaomi Mi 11i

Otra de las cosas que seguro que te llaman la atención de este equipo es que cuenta con una conectividad excelente. Por un lado, no tendrás problemas para acceder a Internet con la máxima velocidad allá donde vaya debido a que cuenta tanto con WiFi 6 como con 5G, por lo que tiene lo mejor que existe actualmente. Aparte, el dispositivo incluye otras buenas posibilidades en este apartado como puede ser el Bluetooth 5.2; puerto de infrarrojos; y, como no, NFC para que puedas pagar en las tiendas sin sacar la cartera del bolsillo.

Una cámara que cumple en este Xiaomi

El fabricante ha elegido tres sensores para que con este Xiaomi Mi 11i puedas conseguir fotos de una alta calidad y, además, si así lo deseas, grabaciones que llegan a 8K (superando así lo máximo que puedes aprovechar en muchos televisores que se quedan en 4K). Los elementos elegidos son de 108 + 8 + 5MP, donde el principal y de mayor resolución destaca por incluir PDAF y una apertura focal de F:1.8 -lo que le permite encontrar mucha luz allí donde parece que no hay-. En cuanto a la cámara para los selfies, esta alcanza los 20MP, superando a muchos de los rivales que tiene en el mercado este teléfono.

Cámara trasera del Xiaomi Mi 11i

Un par de detalles que debes conocer de este smartphone que ahora está en oferta es que cuenta con opciones consideradas como adicionales que son de lo más interesantes. Un ejemplo de lo que decimos es que el terminal dispone de protección frente al agua IP53 (lo que asegura que la lluvia no es un problema si te pilla por sorpresa). Y, como no, no le falta lector de huellas -en este caso montado en el lateral- y, en lo que tiene que ver con el diseño, este cuenta con un grosor de 7,8 milímetros y un peso de únicamente 196 gramos.

Puedes utilizar todas las apps que quieras

Debido a una combinación más que correcta de procesador y RAM, pues estar más que tranquilo respecto a si puedes utilizar las aplicaciones que hay en Play Store, incluyendo los juegos más exigentes con gráficos 3D. Por un lado, el procesador es un Snapdragon 888, que es de los más potentes que existen, y cuenta con una GPU Adreno 660. Si te preguntas por la RAM, hay excelentes noticias: esta Alcanza los 8GB, por lo que todo funcionará como la seda en tu día a día.

No podemos dejar de hablar de la batería del Xiaomi Mi 11i, ya que hay algo importante que comentar. Este componente es de 4.520 mAh, que no es una barbaridad, pero sí que permite que no tengas que andar con el adaptador de corriente en la mano constantemente. Además, este dispositivo se acompaña con una potencia de carga de 33W, por lo que en menos de una hora tendrás el terminal al 100%.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!