El móvil más vendido de Amazon por menos de 200 euros con este superdescuentazo
Amazon es la mayor ecommerce del mundo y, por ello, son muchos los fabricantes que intentan vender sus teléfonos inteligentes en la plataforma. Al haber tantos modelos disponibles, es muy difícil conseguir tener el móvil más vendido de la tienda online. Ahora mismo, el smartphone que ocupa ese puesto tan importante está de super oferta y los usuarios pueden conseguirlo por menos de 200 euros.
La lista de teléfonos más vendidos de Amazon la lidera uno de los últimos modelos de Xiaomi, la marca asiática conocida por ofrecer tecnología a buen precio. En concreto, es la versión global del Redmi Note 13 (8+256GB), cuyo precio recomendado es de 249 euros, pero que está disponible actualmente por 178,03 euros (29% de descuento).
El smartphone ya de por sí suele tener un coste muy económico y sus características no están nada mal. Gracias a ello, se ha ganado el primer puesto dentro de la gigantesca variedad que hay en la ecommerce. Ahora, con estos casi 71 euros de rebaja, posiblemente tarde en bajar del podio, ya que ningún usuario que busque un móvil asequible podrá resistirse a comprarlo.
Una gran experiencia visual
El Redmi Note 13 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas «de alta gama», según Xiaomi. Gracias a ella, la marca promete que sus clientes podrán disfrutar de una buena experiencia visual, con una amplia gama de colores DCI-P3 y una profundidad de color de 8 bits.
La resolución de dicha pantalla es de 2.400 x 1080 y ofrece un brillo máximo de hasta 1.800 nits. Además, su fabricante ha implementado funciones de cuidado en el brillo automático, para que el móvil lo adapte a la luz natural, reduciendo el impacto en el sueño al usarlo por la noche.
A eso se le suma una tasa de refresco de 120 Hz, para navegar por Internet, usar las redes sociales o ver vídeos de manera fluida. Esta velocidad es posible gracias al rendimiento que proporcional el procesador Qualcomm Snapdragon 685.
Estas características visuales también vienen acompañadas por Dolby Atmos, una tecnología que mejora la experiencia sonora y que es posible gracias a los altavoces estéreo duales integrados.
Xiaomi ofrece esto, y mucho más como veremos a continuación, por menos de 200 euros en Amazon.
Hasta 108 megapíxeles de cámara
El dispositivo dispone de una triple cámara trasera. Con la principal, Xiaomi ofrece hasta 108 megapíxeles (MP), que proporciona imágenes super nítidas. También cuenta con una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Mientras tanto, la cámara frontal tiene 8 megapíxeles.
Además, el Redmi Note 13 cuenta con tecnología integrada en el sensor de zoom de 3x. De este modo, los usuarios con este modelo cuentan con efectos de teleobjetivo equivalentes a un zoom óptico tradicional, llegando a capturar detalles de paisajes lejanos.
La compañía ha añadido también un algoritmo inteligente Xiaomi Imaging Engine. Con él, prometen velocidades de inicio de la cámara más rápidas y fotos más nítidas, para que parezcan sacadas por un profesional.
Ahora que está de moda el efecto vintage en las fotos, Xiaomi ha proporcionado filtros flimCamera a su smartphone. Según cuentan en su página, esto permite sacar fotos con un acabado cinematográfico que recuerde a las películas de antes.
Por el precio por el que está disponible el Redmi Note 13 en Amazon, estas características de la cámara no están nada mal.
Una batería que dura todo el día
Los usuarios que opten por comprar el Xiaomi Redmi Note 13 por menos de 200 euros se beneficiarán de la alta capacidad de su batería de 5.000 mAh. Según han calculado sus desarrolladores, esto ofrece al smartphone de una autonomía que puede durar hasta un día entero.
Los datos facilitados por el propio fabricante aseguran que la batería puede durar hasta 12 horas de navegación, 20 horas de reproducción de vídeo, 174 horas de música y 23 días en modo espera. Esto es más que suficiente como para no tener que cargarlo más de una vez al día si hacemos un uso normal del dispositivo.
Asimismo, el aparato cuenta con carga rápida de 33 W. Al enchufar el móvil a la corriente con un cargador de carga rápida, el Redmi Note 12 podrá llegar al 50% de su batería en 29 minutos y en una hora y 10 minutos podrá alcanzar el 100%.