Con Chromecast y 55″, esta Smart TV Xiaomi en oferta por 310€ menos

Si ha llegado el momento de renovar el televisor que tienes en el salón de casa y una de las cosas que tienes claras es que el nuevo debe tener sistema operativo Android, hay una oferta ahora mismo que no debes dejar de revisar. Con ella, te haces con un modelo de Xiaomi que cumple con esto y que cuenta con varias características que le hacen ser una excelente opción de compra.

Un ejemplo de lo que decimos es que su conectividad es magnífica. Aparte de ofrecer todo lo que se necesita para acceder a Internet, como por ejemplo WiFi y puerto Ethernet, podrás encontrar opciones tan interesantes como nada menos que tres conexiones HDMI y el mismo número de USB en las que podrás dar uso desde consolas hasta barras de sonido. Adicionalmente, una de las cosas más llamativas de esta Xiaomi Mi TV 4S es que incluye Chromecast, por lo que puede enviar contenidos desde los smartphones de forma cómoda y eficiente.

Frontal de la tele Xiaomi Mi TV 4S

Como hemos comentado, el sistema operativo es Android, con la correspondiente personalización que utiliza la firma asiática (denominada PatchWall). Esto permite que puedas instalar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas, entre las que no faltan todos los clientes de los servicios en streaming, así como juegos. Aparte, la interfaz de usuario es muy sencilla de manejar con el mando a distancia y, también, la sincronización con los móviles y otros dispositivos con sistema operativo de Google es fantástica.

Esta tele es ideal para los contenidos multimedia

Esto lo decimos debido a que ofrece una calidad más que suficiente tanto en el apartado de la imagen como en el del sonido. En el primero debes conocer que la resolución que tiene el panel de 55 pulgadas que tiene la Xiaomi Mi TV 4S alcanza la resolución 4K, por lo que no hay películas o series que no pueda aprovechar al máximo. Teniendo en cuenta que el panel es IPS y emplea retroiluminación Direct LED, se incluyen tecnologías de mejora del brillo y el contraste que posibilitan que se puedan reproducir contenidos HDR10 sin la más mínima dificultad. Por lo tanto, en principio este modelo cumplirá con todas las expectativas que puedas tener.

En lo que tiene que ver con el sonido, las cosas no van igual de bien, pero para nada son un desastre. La potencia es de 20W, que no es una locura y puede que tengas que recurrir a una barra de sonido avanzada si eres muy exigente en este apartado. Adicionalmente, este televisor ofrece aquí opciones positivas como puede ser la compatibilidad con Dolby y DTS de su sistema estéreo y, también, dispone de Virtual Sound Surround para localizar los puntos de los efectos en los juegos.

Más cosas importantes en esta TV Xiaomi

Para empezar su diseño es bastante atractivo porque tiene unos marcos muy pequeños, lo que le permite tener unas dimensiones casi sorprendentes (por escasas): 767,3 x 1.231,6 x 264,2 milímetros con sus dos patas que utiliza como bases. Aparte, es interesante comentar que los puertos USB permiten grabar las emisiones en directo, por lo que no te perderás nada en el caso de que no puedas estar delante del televisor para verlos. La verdad es que teniendo en cuenta la oferta que existe ahora mismo en Amazon para comprar esta Xiaomi Mi TV 4S, que permite ahorrar un 44%, es de las opciones que debes tener muy en cuenta para renovar tu Smart TV a un precio de lo más razonable.

Lateral de la Xiaomi Mi TV 4SLos artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!