Estrena a mitad de precio esta tele Samsung 4K y pantalla QLED

Estrena a mitad de precio esta tele Samsung 4K y pantalla QLED

Iván Martín

El mundial de fútbol está a la vuelta de la esquina y, quizá, la tele que tienes en casa no ofrece la calidad ni el tamaño necesario para disfrutarlo al máximo. Si tienes pensado cambiarla, te mostramos una excelente oferta que puedes aprovechar desde casa para conseguir un modelo de Samsung que cambiará por completo la situación.

La Smart TV de la que estamos hablando es la Samsung 55Q75B, que tiene como una de sus grandes virtudes utilizar un panel tipo QLED de 55 pulgadas. Con un rango de representación de colores muy amplio, lo que permite a este equipo ofrecer compatibilidad con estándares como por ejemplo HDR10. Hay que destacar que la tele ofrece tanto retroiluminación Edge LED para asegurar una alta potencia en el brillo, como el uso de tecnología Quantum Dot para no fallar en la precisión.

Sin dejar de hablar de las opciones en la imagen que encontrarás en este televisor, es importante mencionar que hablamos de un dispositivo que llega a una frecuencia de 100Hz. Esto, sumado a que cuenta con tecnologías como Ultimate Dimming para optimizar de forma increíble el contraste gracias a que divide la superficie de la pantalla en pequeñas zonas que trabajan de forma independiente y precisa. Evidentemente, no le falta resolución 4K, lo que asegura que podrás disfrutar de todo tipo de contenidos, incluyendo los juegos más actuales, perfectamente.

Un buen sistema operativo en esta Samsung

La opción que hay en el interior de esta Samsung 55Q75B es Tizen, que se puede actualizar a la última versión del software debido a que el hardware integrado (con un procesador de cuatro núcleos) ofrece la compatibilidad necesaria. La interfaz que muestra es muy completa, utilizando cuadros por los que es posible desplazarse con el mando a distancia y permitiendo la instalación de gran cantidad de aplicaciones (donde no faltan todos los servicios en streaming que se pueden utilizar actualmente en España).

Sistema operativo Tizen en la Smart TV Samsung 55Q75B

Algunas virtudes adicionales que tiene este trabajo son la posibilidad de utilizar contenidos externos como por ejemplo música o vídeos, ya que el televisor permite dar uso a sus puertos para conectar dispositivos como por ejemplo discos o pendrives. Por otro lado, debes tener presente que no tendrá problema alguno para acceder a los asistentes de voz que son habituales ahora mismo, como por ejemplo el propio de Google o Alexa de Amazon. Incluso, dispone de funciones adicionales como Auto Game Mode para ajustar de forma automática el funcionamiento si deseas jugar.

Puedes colocar esta tele en cualquier lugar

Pese a las dimensiones de la pantalla antes mencionadas, las dimensiones que tiene el televisor -que está en oferta ahora mismo por la mitad de su precio-, son bastante contenidas: 778,3 x 1.232,9 x 246,5 milímetros. Esto asegura que no tendrás problema en encontrarle un hueco en el salón. Además, su diseño es atractivo, ya que sus marcos son muy pequeños, por lo que se consigue una excelente sensación de continuidad y llama la atención que la parte trasera es especialmente plana.

Pantalla de la Smart TV Samsung 55Q75B

Con un sonido que cumple, porque sus altavoces estéreo llegan a una potencia de 20W, hay que destacar que esta Samsung 55Q75B cuenta con una excelente conectividad que asegura que lo que puedas necesitar lo vas a conseguir (como, por ejemplo, acceder siempre con una excelente velocidad a Internet, ya sea mediante Ethernet o WiFi). Un ejemplo de lo que decimos es que este equipo cuenta con cuatro puertos HDMI; un par USB; e, incluso, DLNA para enviar contenidos desde los teléfonos sin tener que usar cable alguno para ello.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!