Ojo al ofertón del día en Amazon por esta Smart TV 4K OLED

Ojo al ofertón del día en Amazon por esta Smart TV 4K OLED

David Girao

Se acerca un verano en el que muchos tendrán más tiempo para disfrutar de películas o series. Además, este es un año de Eurocopa, por lo que el balón comenzará también a rodar dentro de unos días. Estos son solo algunos de los motivos que nos permitan encontrar la excusa perfecta para renovar nuestra vieja tele y más aún, cuando encontramos este espectacular modelo 4K de LG con 55 pulgadas tan rebajado de precio.

Cambiar de tele es un acontecimiento en cualquier hogar, por eso tendremos que tener claro el modelo a elegir así como el presupuesto que tenemos para ello. Sin embargo, hay ofertas que no se pueden dejar escapar y estamos seguros que esta es una de ellas. En concreto nos referimos al modelo LG OLED55BX6LA, un panel OLED de 55 pulgadas con resolución 4K que está repleto de tecnologías para lograr la mejor imagen veamos lo que veamos.

LG OLED55BX6LA

Colores puros en gran tamaño

Esta Smart TV destaca por la la tecnología OLED de LG, que está formada por millones de puntos de luz totalmente independientes y autoluminiscentes. Esto permite lograr colores negros más profundos para una calidad de imagen más realista. Además, integra procesador 4K a7 Gen.3 de LG, que hace uso de algoritmos de procesado de imagen y sonido basados en Inteligencia Artificial “Deep Learning”, para analizar y procesar constantemente el contenido que aparece en pantalla y lograr una mejor imagen.

Las películas se pueden ver tal y como las ha concebido el creador gracias a Dolby Vision IQ, que extiende las ventajas de Dolby Vision más allá de HDR. De esta forma, el brillo de la pantalla, el color y el contraste se ajustan de forma automática e inteligente según el género del contenido y de las condiciones de luz. Tampoco carece de Dolby Atmos para tener una experiencia de sonido envolvente.

LG OLED55BX6LA y serie de netflix

A esta tele no le falta todo el contenido que esperamos en aplicaciones como Netflix, Disney Plus, Apple TV. Pero además integra gratis los LG Channels, con tecnología de XUMO, que ofrece acceso gratis a películas completas y a los 50 canales más populares de hoy de Internet, TV y mucho más. Esta pantalla ofrece un Input Lag Bajo y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, perfecto para conectar la consola.

Con un descuento bestial

Una televisión de esta categoría puede suponer un desembolso importante, pero nada más lejos de la realidad. Ahora podemos comprarla en Amazon en una oferta flash por 999 euros, lo que supone una rebaja de casi 350 euros sobre su precio habitual, fijado en 1.349 euros. Estamos por tanto ante un descuento del 26% en una de las mejores teles del momento. Además, el envío es gratis para los clientes Prime, que también pueden optar por pagarla a plazos sin interés. Lo que debemos advertir es que estamos ante una oferta flash, por lo que volverá a su precio habitual dentro de algunas horas, o cuando se termine el stock. Por tanto, si estás pensando en cambiar de tele, puede que este sea el mejor momento.

6 Comentarios