Amazon hace un descuento de 1500 euros en esta potente Smart TV de LG

Amazon hace un descuento de 1500 euros en esta potente Smart TV de LG

Justo Romanos

Reconocida como una de las mejores Smart TV que se ha puesto a la venta en el catálogo de LG, este modelo que te recomendamos está dándolo todo en Amazon con un descuentazo. Son 1.500 euros menos los que vas a pagar para que esta poderosa televisión te salga a un precio de primera.

La LG OLED65G36LA ha recibido multitud de halagos y está considerada como una de las mejores Smart TV de la empresa. Al encontrarla con una oferta del 41% en Amazon no nos hemos podido resistir a recomendártela. Lo tiene todo para que sea tu mejor compra y que, con ella, puedas visualizar cualquier tipo de contenido con los mejores resultados. A continuación, te contamos más sobre sus características.

65 pulgadas con tecnología 4K OLED

Si hacemos una lista de puntos en los que una Smart TV tiene que cumplir, este modelo fabricado por LG lo tiene absolutamente todo. Por una parte, calidad de imagen difícil de superar, con esos negros puros de los que siempre alardea el fabricante coreano por muy buenos motivos. Por otra parte, tecnología de vanguardia, con Dolby Atmos, Dolby Vision, sistema Brightness Booster Max y un procesador Procesador 4K a9 Gen6 que utiliza la inteligencia artificial para hacer la configuración de la calidad de imagen.

Foto oficial de la Smart TV modelo LG OLED65G36LA

Gracias a todo esto, sumado a la presencia de un entorno Smart potenciado por webOS23 y la inclusión de asistentes inteligentes como Alexa o Google Assistant, se ofrece una televisión que no decepciona en nada. También hay que añadir algo importante: forma parte de la serie OLED evo Gallery Design, una de las más avanzadas y de mejores prestaciones que se hayan podido llegar a ver en el catálogo de la marca.

Otro aspecto importante se encuentra en su diseño de carcasa y estructura, dado que sorprende por ser mucho más fino de lo habitual. Así, con el uso del soporte Zero Gap, puedes integrar la televisión en la pared de una manera en la que se combina de forma completa con ella para que no llame la atención. Este es uno de esos casos en los que la televisión no solo se ve bien en las fotos promocionales, sino que luego en tu propio hogar luce de la misma manera con un resultado que te sorprenderá.

También es ideal para videojuegos

Esta es una Smart TV que luce perfectamente cuando se utiliza con aplicaciones de streaming para ver películas o series, pero también es idónea para los amantes de los videojuegos. Los usuarios que dedican su tiempo libre al gaming, apreciarán que tienen un rendimiento VRR a 120 Hz, tiempo de respuesta de 0,1 ms y sistema Cloud Gaming para mejor rendimiento. También es compatible tanto con AMD Freesync como con Freesync, ofreciendo todo lo que necesitas a la hora de disfrutar de videojuegos en cualquier tipo de plataforma.

Amigos jugando a videojuegos en la televisión LG OLED65G36LA

Su precio en Amazon ahora mismo es de solo 2.179 euros gracias al descuento del 41% que se ha aplicado para que no tengas que hacer el pago de los 3.699 euros que cuesta de forma habitual. Teniendo en cuenta que se trata de un modelo avanzado y que lo tiene todo para generar máxima satisfacción incluso entre los usuarios más exigentes, no hay duda de que es una oferta a tener en cuenta. Además, recuerda que Amazon tiene servicios adicionales gratuitos, como recogida de un televisor antiguo. Eso sí, si necesitas que te instalen la televisión en la pared para dejártela lista para conectarla a Internet, tendrás que hacer un pago adicional.

Una Smart TV de esta potencia luce mucho mejor en el momento en el que la conectas con una barra de sonido de máxima calidad, a ser posible del mismo fabricante. Por ello, te vamos a hacer dos recomendaciones sin salirnos del catálogo de Amazon. La primera es la barra de sonido LG SP8YA, la cual tiene un descuentazo del 39%, así que te saldrá mucho más barata de lo habitual. La segunda opción que te damos es la LG S65Q, cuyo coste es más reducido y tiene un descuento del 34% que también está de maravilla.

disclaimer
1 Comentario