Echo, Kindle, Fire… productos Amazon con hasta un 67% de descuento

Echo, Kindle, Fire… productos Amazon con hasta un 67% de descuento

Érika García

Ya han pasado más de cinco años desde que se celebrase la primera edición del Amazon Prime Day, la fiesta grande del gigante del comercio electrónico. Durante el 13 y 14 de octubre este evento anual, activo únicamente para miembros Prime, nos permite conseguir lo último en productos tecnológicos con increíbles descuentos. Entre los productos ofertados en esta edición del Amazon Prime también encuentran aquellos que llevan el sello del gigante tecnológico.

Amazon tiene un extenso catálogo de dispositivos entre los que se encuentran sus populares altavoces inteligentes de la línea Echo, sus eReader Kindle o sus dongle Amazon Fire Stick. Algunos de estos productos tienen hasta un 67% de descuento y para que no tengas que perder ni un segundo en buscar, hemos seleccionado los mejores descuentos que estarán disponibles durante las próximas 48 horas.

Gama Echo

Echo Show 8

Los Echo Show de Amazon son una línea de altavoces inteligentes que además de las opciones de cualquier dispositivo de este tipo, te ofrecen la posibilidad de disfrutar de contenido multimedia gracias a su pantalla. En el caso del Echo Show 8, la pantalla es una Full HD de 8 pulgadas y cuenta con altavoces en estéreo.

Echo auto

El Echo Auto es un dispositivo que te permite convertir tu coche en un coche inteligente con una instalación súper sencilla. A través de la aplicación de Alexa, puedes escuchar contenido en streaming o noticias mediante un comando de voz.

Echo Studio

El Amazon Echo Studio corresponde a la gama alta de la familia Echo. Este dispositivo ofrece, además de todas las bondades del resto de la familia, un sonido inmersivo gracias a sus 5 altavoces y la tecnología Dolby Atmos.

Echo Flex

Con este dispositivo podrás llevarte a Alexa al rincón de tu casa que quieras y controlar desde él todos tus dispositivos conectados. Este altavoz inteligente de solo 174 gramos de peso, te permite también cargar diferentes dispositivos gracias a su puerto USB.

Echo Show segunda generación

Este altavoz inteligente tiene una pantalla de 10,1 pulgadas HD que te permite visualizar contenido con una experiencia bastante aceptable, a la vez que controlas tus dispositivos conectados y haces uso de Alexa.

Echo Dot tercera generación

Este altavoz inteligente sencillo, compacto y económico es una excelente opción para interactuar con Alexa en el día a día. Esta es sin duda una de las mejores ofertas de este Prime Day.

Echo Show 5

Como la Echo Show 8, este altavoz con pantalla de 5 pulgadas te permite interactuar con Alexa, realizar llamadas y videollamadas o ver películas y series directamente desde ella.

Echo Spot

El Echo Spot es un altavoz de reducidas dimensiones que hace las veces de reloj despertador, gracias a su pantalla redonda integrada. Puedes escuchar música desde él con el altavoz integrado o conectándole unos altavoces mediante Bluetooth o jack de audio.

Kindle

Kindle Oasis 2019

Este lector de libros electrónico tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp y 8GB de almacenamiento. Ofrece una luz cálida ajustable, que permite regular el tono de color desde la luz blanca convencional de Kindle hasta una luz de tono amarillento más agradable para la vista en ambientes oscuros.

Kindle 2019

El modelo más básico y económico del eReader más famoso del mundo tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 167 ppp. Su capacidad de almacenamiento es de 4GB.

Ring

Ring video doorbell Pro

El Video Doorbell Pro de Ring ofrece comunicación bidireccional, conectividad Wi-Fi y detección de movimiento, todo compatible con dispositivos Alexa.

Ring Video Doorbell New

Este timbre con video te permite ver lo que sucede donde esté instalado en directo. Podrás escuchar y hablar con tus visitas desde tu teléfono u ordenador.

Ring Stick Up Cam Elite

Esta cámara de seguridad para exteriores completamente autoinstalable, ofrece visión nocturna y te envía notificaciones instantáneas cuando detecta movimiento.

Ring Floodlight Cam

Otra cámara de seguridad perfecta para exteriores que además, incluye focos de alta potencia y una alarma sonora.

Ring Indoor camera

Esta cámara está enfocada al control del interior de tu casa, ideal para vigilar a niños o mascotas. Ofrece comunicación bidireccional y puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil. Por supuesto es compatible con Alexa.

Ring Stick Up Cam Battery

Esta cámara es también para interiores, compatible con Alexa y con comunicación bidireccional. Puedes conectar una o varias al mismo tiempo para vigilar varias estancias de tu casa.

Fire TV Stick

Fire TV Stick 4K Ultra HD

El dongle más famoso de Amazon te permite reproducir cualquier tipo de contenido multimedia en streaming 4K Ultra HD. Es compatible con Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+ y Apple TV entre otros.

Fire HD 8

Esta tableta económica tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD, 2GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB ampliables hasta 1TB con tarjeta microSD.

Fire 7

Aún más económica que la Fire HD 8, esta tableta con pantalla de 7 pulgadas tiene un almacenamiento interno de 16 o 32 GB (expandible hasta 512 GB con una tarjeta microSD). Es perfecta para niños o para usuarios no demasiado exigentes.