Amazon rebaja el precio de uno de sus mejores Fire TV Stick 4K

Amazon rebaja el precio de uno de sus mejores Fire TV Stick 4K

Guille Gallego

Uno de los mejores gadgets de Amazon ahora está de oferta por tiempo limitado para celebrar San Valentín. El Amazon Fire TV Stick 4K de Amazon ahora puede comprarse por tiempo limitado con descuento. Por solo 40 euros puedes tener un gadget que convertirá tu tele en inteligente por muy poco y que nos dará acceso a los principales servicios de streaming además de juegos y otras aplicaciones que harán que sea un aparato imprescindible en cualquier casa.

Cada vez es más habitual que nos conectemos a Internet desde la tele para reproducir todo tipo de contenidos. Pero puede que tu tele se haya quedado obsoleta o simplemente que no tenga servicio de Smart TV. En ese caso, usar el Amazon Fire TV Stick 4K es una buena opción que nos asegurará acceder a todos los contenidos sin necesidad de comprar una nueva tele y con compatibilidad con todas las aplicaciones de streaming.

Características y detalles

El Amazon Fire TV Stick 4K es un gadget con conexión HDMI que nos permite conectarnos a Internet desde cualquier televisor independientemente del modelo y la marca que tengamos en casa. Se trata de una especie de pendrive que conectaremos en la tele y que podemos controlar con un mando a distancia donde tendremos control total de los canales, de la reproducción o botones para movernos por los diferentes menús.

A través de una interfaz unificada podemos utilizar Amazon Fire TV Stick para acceder a un sistema operativo donde ver todos nuestros contenidos en una única pantalla. La gran ventaja es que podremos descargar todas las apps de streaming que usamos a diario y con total contabilidad (Disney+, Netflix, Prime Video, Movistar Plus+…) pero también tendremos un hub principal donde aparecerán todas las recomendaciones en una única pantalla sin tener que ir entrando en las diferentes aplicaciones de una en una. Es decir, podrás pedirle a Alexa que te muestre todas las películas de Chris Evans y lo hará accediendo al catálogo de todas las plataformas que tienes registradas en tu Fire TV.

Fire TV Stick calibrar pantalla

No solo podemos ver series o películas sino que tiene acceso a juegos o aplicaciones como Twitch o YouTube. Además, podemos tener control de la domótica con el apartado de Hogar digital de Amazon desde donde tendremos control de las luces que tenemos instaladas en casa, las cámaras de videovigilancia, el timbre inteligente o cualquier otro dispositivo compatible con Alexa que tengas vinculado a la aplicación de Amazon.

Además, no solo es cómodo y podemos controlarlo con un mando a distancia compatible con asistente de voz de Alexa sino que el aparato nos da gran velocidad y una gran calidad de audio y de vídeo. Es compatible con calidad 4K Ultra HD siempre y cuando tengamos contenidos que podamos reproducir con esta resolución y una tele compatible y también es compatible con Dolby Vision, HDR10+ y con audio inmersivo Dolby Atmos. Y si te preocupa la velocidad de los contenidos, el gadget es compatible con WiFi 6.

Accesorio imprescindible

Más allá del Amazon Fire TV Stick podemos comprar un accesorio imprescindible para proteger el mando del uso que hacemos de él o si lo cogemos con las manos sucias. Si eres de los que ve palomitas viendo películas, tener una funda para el mando es una buena opción. También si hay niños en casa que no suelen hacer un uso con cuidado del mismo. Además, algunas de ellas son fluorescentes así que no solo protegerá el mando sino que nos ayudará a encontrarlo con facilidad cuando esté entre los cojines del sofá.

Hay muchos modelos disponibles pero la de Mission Cables es una de las mejores con precios que rondan entre los 13 y los 15 euros y podemos encontrarla en colores diferentes: fluorescente en amarillo, en azul, en rojo, en negro, en verde o en rosa. Todas ellas de silicona que protegen el mando contra caídas accidentales y también hace que el agarre sea más cómodo y más ergonómico. Es agradable al tacto y una opción barata y cómoda con la que podemos proteger nuestro Amazon Fire TV Stick.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!