Máxima potencia, gran pantalla y 5G: este móvil OPPO desploma su precio

El móvil en oferta de hoy tiene un panel Super AMOLED, potente carga rápida con refresco táctil elevado y conectividad 5G. Un diseño minimalista con cámara cuádruple trasera y características que ya asociamos a la marca OPPO. Lo mejor de todo, su precio.

Si estás buscando un móvil con 5G, el OPPO A94 5G es un terminal de gama media que ofrece buen rendimiento y pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas. Ahora su precio ha caído en picado y puede ser tuyo con 130 euros de descuento.

OPPO A94 5G al mejor precio

Este smartphone cuenta con un procesador Dimensity 800U con velocidad de la CPU de hasta 2,4 GHz y 8 núcleos. Apoyado sobre una única variante de RAM y almacenamiento de 8 GB y 128 GB respectivamente. En cuanto a su diseño, es un móvil cómodo de peso ligero, uno de los teléfonos 5G más finos del mercado.

La cámara cuádruple trasera está diseñada en una sola pieza con Gorilla Glass 5, resistente a arañazos. La preside un sensor de 48 MP, acompañado de un super gran angular de 8 MP y dos sensores mono de 2 MP. Uno para para la fotografía macro y otro para tomas de poca profundidad de campo o modo retrato.

Con este terminal también vas a poder disfrutar de la velocidad 5G super rápida con una CPU de alto rendimiento y garantía de una señal óptima gracias a su antena 360 grados 3.0. Otro de sus puntos fuertes es la carga flash VOOC patentada por OPPO que se combina con una gran batería de 4.310 mAh con carga rápida de 30 W. Quedarte sin batería no es una opción, ya que en tan solo 5 minutos de carga permite una autonomía de 2,9 horas en llamadas y 0,9 horas en Instagram.

OPPO A94 5G

OPPO A94 5G

Su batería es inteligente y dura toda la noche gracia a Super Nighttime Standby, un modo de bajo consumo que no gasta más del 1,78% de la batería durante 8 horas. El cargador viene incluido en la caja.

El OPPO A94 5G ofrece 5G Dual además de WiFi 6, Bluetooth 5.1, chip NFC para los pagos móviles, puerto USB tipo C, GPS y conector de auriculares. Su precio recomendado es de 379 euros y en Amazon tiene un descuento del 34%, por lo que su precio final ha caído hasta los 249 euros siendo una compra ideal si lo que buscas es un móvil potente con buen rendimiento, batería duradera y 5G.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!