¡Arrasan! Las ofertas más vendidas de Amazon por el Black Friday

El Black Friday está siendo un éxito para las tiendas online, con multitud de descuentos en productos que vuelan si te descuidas mucho a la hora de hacer la compra. Por ello, vamos a recopilar los más vendidos en lo que llevamos de semana en el Black Friday de 2021 en Amazon, con chollos a precio mínimo.

Fire TV Stick

El Fire TV Stick es el dispositivo más vendido de todo el Black Friday. En concreto, los modelos Full HD son los que más se demandan, ya que permiten convertir en inteligente cualquier pantalla Full HD que tengamos en casa, ya sea un monitor o una tele antigua. Su precio es de 22,99 euros con el mando que permite también controlar el volumen del dispositivo al que lo conectemos.

Echo Dot

Lo segundo más vendido, sin duda, son los Echo Dot. Los altavoces compactos de Amazon permiten tener Alexa en cualquier parte, y ofrecen además una muy buena calidad de sonido, por lo que podemos usarlos para interactuar con el asistente de voz y controlar todo en casa, así como para escuchar música. El Echo Dot de 4ª gen lo tenemos por 29,99 euros, mientras que la versión con reloj está a 39,99 euros.

Echo

El hermano mayor viene con regalo bajo el brazo. Cuenta con una mayor potencia de sonido, e incluye una bombilla Philips HUE inteligente gratis. Su precio es de 59,99 euros.

Echo Show

Los Echo Show están arrasando también. Cuenta con una pantalla para poder interactuar con Alexa, ideal para ver recetas o ver el nombre y la letra de las canciones que estemos reproduciendo. Su precio es de 44,99 euros para el Echo Show 5 de 2ª Gen, y 64,99 euros para el Echo Show 8 de 1ª Gen.

TP-Link TAPO

La cámara de seguridad de 360º más barata que encontramos actualmente en Amazon, y además de una marca de renombre. Tiene resolución Full HD, rotación horizontal con movimiento en vertical, detección de movimiento, y se integra con Alexa. Su precio es de 24,89 euros.

Blink Mini

La cámara Blink más barata que encontramos en la actualidad en el mercado. Cuenta con resolución Full HD, detección de movimiento, y es compatible con Alexa. Su precio es de 22,99 euros.

Amazfit Bip S Lite

El reloj inteligente más barato de Amazfit. Cuenta con una batería que dura 30 días, seguimiento deportivo para 14 modos diferentes, y sumergibilidad a 50 metros. Su precio es de 31,92 euros aplicando el cupón del 20% de descuento.

Amazfit GTR 2e

Reloj inteligente de Amazfit con pantalla AMOLED, 90 modos deportivos, batería que dura 26 días de uso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, y sensor BioTracker 2. Su precio es de 89,90 euros.

Mi Band 6

La pulsera más vendida de Xiaomi alcanza su precio mínimo. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, resolución de 326 PPI, 30 modos de seguimiento deportivo, detección de oxigenación en sangre, y muchas funcionalidades más. Su precio es de 30,90 euros.

Cosori Freidora de aire

Las freidoras de aire sin aceite son la nueva moda, y Cosori tiene una de las más vendidas en la actualidad. Tiene una capacidad interna de 5,5 litros, 11 programas automatizados, pantalla LED táctil, y un PDF con 100 recetas. Su precio es de 109,99 euros.

Elgato Stream Deck

Si te gustan los macros personalizables, no puedes dejar pasar esta oferta del Stream Deck intermedio. Tiene 15 teclas LCD programables

Samsung 4K UHD AU8005 Crystal UHD

La serie Crystal UHD de Samsung cuenta con los tres modelos de Smart TV más vendidas, lo cual no es de extrañar porque son la gama de teles 4K más baratas de la compañía, y Samsung es la que más teles vende. Su sistema operativo cuenta con todas las aplicaciones del mercado. Los modelos más vendidos, por orden, son los de 43, 50 y 55 pulgadas, con precios de 395, 449 y 499 euros, respectivamente.

WD Elements

En discos duros externos están arrasando los de WD y Toshiba. De los de Toshiba no hay stock, pero de WD sí, y cuestan lo mismo ofreciendo el mismo rendimiento. Su precio es de 47 euros para el modelo de 1,5 TB, y 63 euros para el modelo de 2 TB.

SanDisk Extreme SSD portátil de 1 TB

SSD externo de SanDisk con 1 TB de capacidad y una velocidad de hasta 1.050 MB/s. Es ideal para editar contenido o para llevar almacenamiento extra ligero y resistente a golpes, agua y polvo. Su precio es de 119,99 euros.

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 128 GB

Si buscas un pendrive barato, este de SanDisk está a precio mínimo histórico hoy, con una capacidad de 128 GB y un precio de sólo 12,31 euros.

Xbox Series S

La consola más potente que podemos encontrar fácilmente en stock en la actualidad. Permite jugar a todos los juegos de Xbox Series X, aunque con una calidad gráfica menor. Su precio es de 269,50 euros.

WD Blue SN550 500 GB

El SSD más vendido del Black Friday, y no es de extrañar. Cuenta con interfaz NVMe M.2, una capacidad de 500 GB, una velocidad de lectura de hasta 2.400 MB/s y una de escritura de 1.950 MB/s. Su precio es de 42,99 euros.

Crucial BX500 480 GB

Algo más caro, pero en formato SATA, ideal para usarlo en ordenadores antiguos no compatibles con NVMe. Cuenta con una velocidad de lectura de hasta 540 MB/s, y escritura de hasta 500 MB/s. Su precio es de 46 euros.

HUAWEI Eye Comfort AD80

Por último, tenemos el monitor más vendido del Black Friday con este Huawei Eye Comfort AD80, con un panel de 23,8 pulgadas, resolución Full HD, 5 ms de tiempo de respuesta, 250 nits de brillo y 60 Hz de tasa de refresco. Su precio es de 99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!