El Samsung Galaxy S24 Ultra ya tiene su primera gran rebaja: ahorra en Amazon con 120 euros de descuento

El Samsung Galaxy S24 Ultra ya tiene su primera gran rebaja: ahorra en Amazon con 120 euros de descuento

David Soriano

El Galaxy S24 Ultra es un teléfono increíble. La nueva generación de smartphones de Samsung tiene en este modelo de gama alta su máximo exponente y hoy puedes conseguirlo con una reducción de precio en Amazon bastante interesante.

El principal problema cuando se estrena un móvil de gama alta es que si lo queremos al comienzo de su ciclo de vida, tenemos que pagar el precio completo, pero esto no sucede hoy gracias a la oferta que hemos visto en Amazon con la que ahorrar 120 euros.

El nuevo gama alta de Samsung

En primer lugar, cuando hablamos de uno de los teléfonos de la versión Ultra, lo hacemos de una gran pantalla. Concretamente, el S24 Ultra cuenta con pantalla AMOLED de 6,80 pulgadas con una resolución de WQHD+ (1.440 x 3.120 píxeles). Destaca también en otros aspectos relacionados con la mejor calidad de imagen posible, como su tasa de refresco de 120 Hz, brillo máximo de 2600 nits y compatibilidad con HDR10+. En la parte del audio tampoco se queda atrás. Este modelo cuenta con altavoces estéreo y un micrófono con cancelación de ruido.

Para proteger su pantalla, ahora incluye un duradero refuerzo de titanio integrado en el marco, más resistencia ante arañazos con Corning Gorilla Armor y certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

funciones Galaxy AI S24 Ultra

En su interior cuenta con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 de proceso de 4 nm. Gracias a este tendremos tanto un rendimiento excepcional como una velocidad de procesamiento rápida, a la par que permite la compatibilidad con 5G y gestiona la energía de forma eficiente.

Como heredero de los Note, también cuenta con funciones que puedes realizar gracias al lápiz inteligente S-Pen. Escribe, navega y dibuja con una precisión inalcanzable para tus dedos en la nueva pantalla plana.

Las capacidad de procesamiento del S24 Ultra se amplían hasta el infinito gracias al poder de la Inteligencia Artificial. Samsung se ha lanzado de cabeza a implementar en este modelo funciones potenciadas por IA, como búsqueda de información avanzada, traducción en tiempo real durante tus llamadas, ayuda para resumir todas tus notas, edición de fotos sin esfuerzo, etc.

Cámaras y batería del Galaxy S24

Hace años que los Galaxy Ultra son sinónimo de la mejor calidad fotográfica de la marca coreana y este año no es diferente. Presenta un sistema de cámara cuádruple en la que destaca la cámara principal de 200 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1.000, lo que permite capturar imágenes nítidas y detalladas incluso en condiciones de poca luz. Junto a esta vamos a ver una ultra gran angular de 12,2 MP, teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico 5x y zoom óptico de calidad 10x y teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico 3x. La cámara frontal es de 12 MP.

cámaras Samsung Galaxy S24 Ultra

También cuenta con la tecnología ProVisual Engine, que ayuda a reconocer objetos, mejora los colores, reduce el ruido y resalta los detalles. Todo ello hará que tengas en tus manos un sistema fotográfico profesional de la más alta calidad.

Este modelo cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh con la que poder pasar horas y horas haciendo todo lo que se te ocurra y jugando con la Galaxy AI. Cuenta con carga rápida de 45W y es compatible tanto con carga inalámbrica y carga inversa, lo que brinda opciones más versátiles para cargar el teléfono sea cual sea la condición.

No dejes pasar la oportunidad por tiempo limitado de conseguir tu Samsung Galaxy S24 Ultra de 512 GB de espacio de almacenamiento al precio de 256 GB. Gracias a la rebaja en Amazon, hoy lo tienes disponible por solo 1.459 euros en lugar de 1.579.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!